lunes, 12 de marzo de 2012

OVNIS Translucidos Fotografiados por Casualidad en Colombia (marzo 2012)

Este 10 de Marzo de (2012) el canal de  television Caracol se hacia eco de que un fotografo profesional habria tomado unas fotografias en la ciudad de Barranzabermeja, al oriente de Colombia en las cuales al bajarlas al ordenador aprecio dos Ovnis lenticulares que parecian ser transparentes. 

Más sitios de Misterios Nueva Energía
misterios-nuevaenergia.com | tiruki.com | leanspace.net

2 comentarios:

Marco Tarazona dijo...

hoy lunes 12 de marzo del 2012 en Lima Peru, siendo las 14:00 Hrs. Pasó sobre los distritos de Chorrillos, Surco, Surquillo, San Borja, la Molina, un OVNI. El avistamiento más cercano fue cerca del ovalo Higuereta, luego subió a una velocidad constante haciendo un movimiento parabolico ascendente, en dirección al este de Lima, sobre el distrito de la molina. En ese momento el cielo se encontrana despejado en surco, surquillo, san borjas, la victoria y lima. Una densa y gris neblina sobre chorrillos, barranco, miraflores, san isidro y el resto de la costa. Y para el este tremendamente nublado la Molina, una gigantesca nube gris que la cubria como techo, sobre ella, el cielo era azul y habian grandes nubes blancas y sobre esas nubes blancas se dirigió el OVNI, en dirección a Huancayo, a varios kilimetros de distancia se devanecía y tenue punto brillante como de una estrella en pleno dia y con un gra Sol en Surquillo, cerca del ovalo de Higuereta estaba a casi uno o dos kilometros de distancia y se apreciaba una gran bola de lata, sin color, parecido al color acero inoxidable, con gran brillo reflejo del sol, no mostraba luces, solo tenìa forma cilindrica, de cerca se le veía tener sombra en su parte inferior, pero el objeto era una ran bola de lata o cilindrico, el sol hacia reflejar como se parte de su chasis fueran espejos, se alejo no tan veloz como esperaba, no mostraba prisa, su velocidad era constante menos de 1 kilometro por segundo. Quería saber si era una nabe del ejercito, porque en esa direccion de donde venia hay un pequeño aeropuerto de avionetas. Ese OVNI era mucho mas grande que un elicoptero, su diametro más grande que un elicoptero, pero su diametro no era más largo que el largo de un avión de pasajeros, por aqui pasan muchas avionetas y los aviones que pasan van de nor-oeste a sur y sur a nor-oeste, pero mas alla van al Callao. Pero a esta altura por el Ovalo Higuereta, Nunca van directo en dirección al Oeste, nunca hacen ruta al oeste por aquí.

Marco Tarazona dijo...

12-03-2012 14:00Hrs. Pasó un OVNI sobre los distritos de Chorrillos, Surco, Surquillo, San Borja, la Molina. El avistamiento más cercano fue cerca del ovalo Higuereta, luego subió a una velocidad constante haciendo un movimiento parabolico ascendente, en dirección al este de Lima, sobre el distrito de la molina. En ese momento el cielo se encontrana despejado en surco, surquillo, san borjas, la victoria y lima. Una densa y gris neblina sobre chorrillos, barranco, miraflores, san isidro y el resto de la costa. Y para el este tremendamente nublado la Molina, una gigantesca nube gris que la cubria como techo, sobre ella, el cielo era azul y habian grandes nubes blancas y sobre esas nubes blancas se dirigió el OVNI, en dirección a Huancayo, a varios kilimetros de distancia se devanecía y tenue punto brillante como de una estrella en pleno dia y con un gra Sol en Surquillo, cerca del ovalo de Higuereta estaba a casi uno o dos kilometros de distancia y se apreciaba una gran bola de lata, sin color, parecido al color acero inoxidable, con gran brillo reflejo del sol, no mostraba luces, solo tenìa forma cilindrica, de cerca se le veía tener sombra en su parte inferior, pero el objeto era una ran bola de lata o cilindrico, el sol hacia reflejar como se parte de su chasis fueran espejos, se alejo no tan veloz como esperaba, no mostraba prisa, su velocidad era constante menos de 1 kilometro por segundo. Quería saber si era una nabe del ejercito, porque en esa direccion de donde venia hay un pequeño aeropuerto de avionetas. Ese OVNI era mucho mas grande que un elicoptero, su diametro más grande que un elicoptero, pero su diametro no era más largo que el largo de un avión de pasajeros, por aqui pasan muchas avionetas y los aviones que pasan van de nor-oeste a sur y sur a nor-oeste, pero mas alla van al Callao. Pero a esta altura por el Ovalo Higuereta, Nunca van directo en dirección al Oeste, nunca hacen ruta al oeste por aquí.

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda