miércoles, 14 de marzo de 2012

OVNI CAPTADO DESDE BASE AEREA EN CHILE

EL BOSQUE, Y FUE EXIBIDA EN UN CONGRESO El video de un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) captado durante una presentación aérea en El Bosque, fue exhibido durante un congreso internacional realizado en Phoenix, Estados Unidos.


Según el blog estadounidense "The Huffington Post", las imágenes fueron presentadas por el general de la Fuerza Aérea de Chile (Fach), Ricardo Bermúdez, director del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa) de esa institución, durante el International UFO Congress realizado entre el 22 y el 26 de febrero pasado.
En la muestra se exhibieron imágenes de un objeto no reconocible que aparece cerca de una escuadrilla de aviones de la FACh, captadas el 4 de noviembre del 2010, en el cambio de mando de la entidad castrense.
Otras fotos muestran un objeto similar, aparentemente situado sobre un hangar, y un tercero bajo una escuadrilla de aparatos F-16.
RIESGOSA MANIOBRA
De acuerdo a los detalles sobre el avistamiento relatados por el general (R) Bermúdez y que cita "The Huffington Post", el ovni efectuó una "maniobra riesgosa" frente a la escuadrilla Halcones de la Fach y  "una maniobra de vuelo a baja altitud y alta velocidad".
El objeto observado mostraba efectos de luz y sombra y reflejos similares a los del metal. Tenía forma elipsoidal y su paso no fue acompañado por sonidos.
Fuente:  Pura Noticia, http://www.hercolubusufo.com/

Más sitios de Misterios Nueva Energía
misterios-nuevaenergia.com | tiruki.com | leanspace.net

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda