jueves, 8 de diciembre de 2011

UFO: La historia más grande siempre negada Un documental de José Escamilla

"The Greatest Story Ever Denied".. de José Escamilla, probablemente uno de los documentales más serios realizados acerca del fenómeno de los UFOs/OVNIs parte de la suposición de que los ovnis han sido un tema censurado por los gobiernos, basándose en testimonios de personal del ejército de los EEUU, CIA, FBI, NASA, etc., en los cuales, decenas de funcionarios, militares, y astronautas que trabajaron en misiones secretas para la NASA durante las décadas de 1960 -- 1970 expresan públicamente que existen bases extraterrestres en el lado oculto de la luna...

Más sitios de Misterios Nueva Energía