miércoles, 14 de diciembre de 2011

OVNI O DRONE ESCOLTADO CERCA DE OKLAHOMA STATE LINE, (12-11-2011)

 Un objeto insólito que viaja por el Condado Cowley era la causa de mucha conversación y especulación el lunes por la mañana. Arrastrado sobre un camión de gran superficie plana a lo largo de la Carretera estadounidense 77, los residentes de área pusieron una mirada en un objeto de color gris opaco de 32 pies de ancho envuelto en forma como un platillo volador y destacando luces rojas intermitentes. Los informes eran que el objeto es avion no tripulado de la Armada que, después de que las alas son conectadas, volará de un portaaviones.




Testigo 1: " Mi hermana y su novio se dirigían de nuevo a la Ciudad del Arkansas KS viniendo de la estación de gasolinera-casino sobre o cerca de la línea de estado de Oklahoma, cuando ellos notaron el objeto estaba siendo remolcado. Un soldado de caballería estatal escoltó ello y el camión negro lo seguio".



Testigo 2: La nave de gran tamaño era conducida a través de Ponca City, OK justo antes del mediodía (12/11/2011). Fue escoltado por un convoy de unos 15 vehículos de la ejecución marcados y no marcados con simbolos de ley, se dirigia hacia el norte. La nave era tan grande los etreros de la calle en el centro tuvieron que ser cortados sólo para pasar por la ciudad.



FUENTEMaEl: 13Dic-2011winfieldcourie
Más sitios de Misterios Nueva Energía

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda