sábado, 10 de diciembre de 2011

OVNI brillante en el cielo - Swansea, Massachusetts (08-12-2011)

"Ric Oliveira salió de un pub local la noche del pasado viernes, después de un solo trago, y vio algo en el cielo que él llama" perturbador ".

Su teléfono celular capturado luces en el cielo se mueve lentamente en dirección norte. Antes de que pudiera llegar a su teléfono celular para grabar el vídeo, sin embargo, Oliveira dice que vio lo que parecía ser un objeto muy grande en el cielo que le hacía sentirse incómodo.

"Era de color rojo brillante como nada que haya visto en rojo. Era enorme ... yo diría que era de 20-30 metros de profundidad", dice Oliveira.

"Lo siguiente que sé [su amigo] dice:« Mira otra! "y que se fue por encima de nosotros. yo no lo vea directamente sobre nosotros, pero hemos visto que disparar y entonces parecía haberse detenido y la danza en las torres de refrigeración. Ese es el video que se ha hecho tan famoso. ""




No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda