jueves, 29 de diciembre de 2011

AVISTAMIENTO. Conmoción en "aeropuerto" del Distrito Fedeal, México por OVNI de color rojo.






A las 02:30 horas de este domingo 25 de diciembre de 2011 fue reportado por el controlador de tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Enrique Kolbeck, un enorme objeto de apariencia esférica que sobrevoló prácticamente todo el Distrito Federal, "era un objeto enorme de color rojo", que dijo, paso por encima del aeropuerto, "todos los que estamos de guardia lo vimos", pero el especialista nos afirmó tajantemente que "el radar no detecto la presencia de este extraño objeto volador". 



Sin embargo, Kolbeck, nos mencionó que desde las 14:30 horas del pasado sábado 24 de diciembre, hubo el reporte tanto de los controladores aéreos de ese turno, como de llamadas de la ciudadanía quienes les dijeron que "estaban viendo un objeto de varios colores en el cielo que cambiaba de forma".




La imagen que acompaña este texto se publica con fines ilustrativos, más no es foto del avistamiento OVNI registrado a las 02:30 horas. 

Yohanan Díaz Vargas, @yohanandiaz

Más sitios de Misterios Nueva Energía
misterios-nuevaenergia.com | tiruki.com | leanspace.net

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El 1 de Enero del 2012 hemos avistado un objeto similar al que se describe a las 02:20 hrs en la c.d de Mexico a altura de el bosque de los Dinamos, si alguien mas lo vio, por favor compratalo

Claudia dijo...

En la enrada de este 2012, aproximadamente a las 12:30 am mi familia y yo presenciamos en el norte de la ciudad, delegación GAM un objeto muy grande de color rojo y de forma un poco conica u ovalada que pareciera tener fuego. Se encontraba suspendida. Pensamos q era una estrella, pero era mucho mas grande q eso. Estuvo un rato fija cuando de pronto vimos que se alejaba hacia el sur de la ciudad hasta que la perdimos de vista.Nos gustaría saber si tienen noticias de este objeto por favor.

Anónimo dijo...

se observo un objeto similar al descrito en los mochis sinaloa de apariencia circular con cambios bruscos en orden ascendente descendente , de color rojo y estatico en ciertos lapsos de tiempo, no pudo ser un helicoptero por los movimientos y el color , esto se observo a las puras 12 de la media noche

Anónimo dijo...

Como entre las 23 y 24 horas del 31 de diciembre 2011 vimos ese tipo de bolas rojas aquí en el área de Mérida Yucatán fueron 6 y pasaron primero 3 una atrás de la otra con una diferencia de varios minutos, despues de otro tanto siguieron pasando 3 objetos mas que ascendían del este en dirección hacia el noroeste. Si alguien observo algo en la misma zona, espero lo comente.

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda