martes, 29 de noviembre de 2011

OVNI de 140 años atras, imágenes estereoscópicas en 3D

Cualquiera que piense que los avistamientos de ovnis son simplemente un fenómeno cultural determinado que sólo a partir de mediados del siglo 20 se produce, la sorpresa es esta fotografía de 1870. Fotógrafos luego las nubes sobre el monte Washington (New Hampshire, EE.UU.), fotografiado de las imágenes estereoscópicas - una especie de imagen de principios de 3-D - deben ser utilizados. En la grabación de terminar un objeto con forma de cigarro en la gran nube - un OVNI? O decir sólo una aberración, como los escépticos?

Contra de la teoría de errores de imagen dice que el objeto es visible en las dos fotos de la imagen estereoscópica. Un análisis más detallado ahora aclarar lo que realmente es.

Sólo unos pocos años después de la observación de Mount Washington astrónomo José Bonilla logró la mexicana - también al azar - el registro de un objeto que pasa por el sol. El director del Observatorio de Zacatecas en agosto de 1883 observó las manchas solares, cuando se dio cuenta de la perturbación extraña imagen. Él creó algunas de las fotos se ve en los de tránsito de un objeto desconocido que volaba delante de nuestra estrella central es clara.

Los escépticos asumido durante mucho tiempo después de que ellos son los gansos, distribuyó recientemente a través de la red, la tesis de que el objeto pasaba fragmento de un cometa masivo, que se perdió la Tierra en 1883, apenas. ¿O es por el momento a un OVNI ... que decidir por sí mismos.  Traductor google


Más sitios de Misterios Nueva Energía

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda