jueves, 6 de octubre de 2011

El ex astronauta de la NASA: Los extranjeros son reales y la NASA lo sabe


CONFIRMADO: Inicio astronauta de la NASA revela encontrar servicio de transporte con el disco de ovnis en órbita
Es una historia de bomba, un SCO antiguo de la flota de transbordadores espaciales de la NASA anunció que él y la NASA saben que los extraterrestres son reales.
Clark C. McClelland, un alto miembro del MUFON 1958 a 1992, ha puesto de manifiesto en la prensa canadiense que los detalles secretos de un incidente increíble ocurrió durante la misión STS-80 a bordo del transbordador espacial Columbia.
Altos funcionarios del espacio entró en pánico y se apresuraron a echar tierra para arriba.
En forma de disco apareció debajo de objetos de transporte
De acuerdo con informes confirmados por interno por el Dr. Story Musgrave, un miembro de la tripulación especialista de carga útil a bordo de la misión STS-a-80 objetos con forma de disco mucho más grande que la nave espacial estadounidense en órbita de repente apareció debajo de la lanzadera. En ese momento, Colombia se mantiene una altitud 190 millas náuticas de la Tierra.
Musgrave admitió que, a pesar de que tiene una buena mirada en él, no fue capaz de identificar el objeto.
"No sé lo que es ... no sé ... Parece que [han] vienen de la nada. Se podría pensar que si es mirando hacia el lado oscuro o hacia un lado hacia lo que no se refleja el sol, se podría pensar que usted ve algo allí. Es realmente impresionante ".
Musgrave confirma al ver lo que una vez fue llamado un "plato volador".
Después de que el transbordador regresó a la Tierra, Musgrave fue entrevistado sobre el encuentro espiritual. Según el informe, el científico examinó una grabación en vídeo del encuentro entre Colombia y el OVNI que la nave voló por encima de Denver, Colorado.
El objeto con forma de disco apareció de repente, parecía estar controlado de forma inteligente, ha cambiado su vector de vuelo y-lo más perturbador de todo-parecía un seguimiento Columbia y su tripulación a través del espacio.
Musgrave se retiró de la NASA después de esa misión. Convencidos de que la inteligencia extraterrestre no sólo existe, sino que está aquí ahora, el ex astronauta de la NASA se embarcó en su propia misión personal de la divulgación.
El Dr. Musgrave no está solo en su afirmación de que los ovnis y extraterrestres son una realidad. En los últimos años otro personal de la NASA también han luchado por obtener la palabra.
Recientemente, Ken Johnston fue despedido de la NASA después de que él hizo la denuncia sobre el conocimiento personal que tiene relación con ciudades alienígena en la Luna. [Antes de que se trata de noticias, "Whistleblower NASA: Ciudades de Alien Moon existe"]
Ya convencido de ocultar las cosas de la NASA, los investigadores se sorprendieron cuando, sin previo aviso, la NASA declaró repentinamente partes de la Luna "zonas prohibidas". [Antes de que se trata de noticias, "La NASA anuncia 'zonas prohibidas' ... en la Luna!"]
"Estos chicos son reales ... te lo garantizo!
En una gira reciente, Musgrave realizó una presentación acerca de la astronomía. Al final de su conferencia, que proyectaba una diapositiva sobre una gran pantalla que muestra una concepción artística de la infame "Grey" los extranjeros que se han convertido en una parte de la cultura de hoy en día. Sus últimas palabras sorprendió a muchos en el público cuando proclamó: "¡Estos muchachos son reales ... te lo garantizo"
"Nunca en la historia del mundo ha habido una situación tan mala que el gobierno no podía empeorar las cosas." con Traductor google
 Fuente: http://www.veteranstoday.com/

Más sitios de Misterios Nueva Energía
misterios-nuevaenergia.com | tiruki.com | leanspace.net

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda