viernes, 12 de agosto de 2011

Recién Liberados Archivos Ovni del Gobierno de Reino Unido

Octava desclasificación del gobierno de Inglaterra




Una nueva apertura de expedientes secretos sobre casos OVNIs se realizó hoy 11 de Agosto de 2011 por parte del Ministerio de Defensa del Reino Unido.

Como en las anteriores oportunidades la web oficial de los archivos nacionales pone a disposición del mundo nuevos archivos OVNI en formato PDF, en esta ocasión 34 expedientes hasta ahora secretos que incluyen casos desde los años 1985 al 2007 .

highlights guide (PDF, 397kb)

 Algo más que queda claro al revisar los legajos recientemente publicados es que las autoridades británicas desestimaron miles de reportes de avistamientos de ovnis en décadas pasadas, muy pocas denuncias fueron indagadas, porque los funcionarios decidieron en su momento que sería un desperdicio de tiempo y dinero.

Nick Pope quién trabajó para el departamento de defensa ingles entre 1991 y 1994 expresó al ser consultado sobre está nueva apertura que ”Teníamos los mismos debates que tiene toda la sociedad, por dentro del Ministerio de Defensa, algunos pensaban que era una pérdida de tiempo y dinero, otros pensaban que los OVNIs eran de extrema importancia para la defensa nacional.”


Archivo : defe-24-1958-1Entre las 9.000 páginas que forman parte de los 34 archivos se destacan avistamientos de luces en Glastonbury, un “plato volador” en Nottinghamshire y centenares de documentos oficiales, dibujos, cartas y preguntas parlamentarias registradas por el Ministerio de Defensa Británico.
http://ufos.nationalarchives.gov.uk/
visto en:http://www.soloseneluniverso.com.ar/

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda