sábado, 6 de agosto de 2011

OVNI en Binghamton, NY, del tamaño de un “Estadio de Fútbol” (04-08-2011)



"Se observó el objeto de la colina, al otro lado del río, en lo que sería Vestal, Nueva York", dijo el investigador de MUFON. "El objeto parecía enorme en este momento," tan grande como un estadio de fútbol ". Objeto estaba estacionario y luego se disparó y desapareció."

Sin embargo, 20 a 30 minutos más tarde, el mismo testigo se dirigía a su casa a lo largo de Riverside Drive, en Johnson City, cuando el objeto fue visto de nuevo, pero alto en el cielo.

"Testigo en una calle lateral tomó dos fotos. Observó el objeto durante unos dos minutos antes de que otra vez se desapareciera directamente hacia arriba y lejos".

El testigo informó de que había otros testigos en el estacionamiento del hospital, pero no sabía su identidad y que otros habían publicado informes en el sitio Web de la estación de televisión diciendo que habían visto el objeto también.

Binghamton es una ciudad en el condado de Broome, Nueva York, la población de 47.376. Dos imágenes incluidas en el informe de MUFON, que fue presentada el 4 de agosto de 2011: Imagen # 1 y # 2 de la imagen. Los hechos ocurrieron el 1 de agosto de 2011. Las citas anteriores fueron editadas para mayor claridad.

Fuente:http://beforeitsnews.com

Más sitios de Misterios Nueva Energía
misterios-nuevaenergia.com | tiruki.com | leanspace.net

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda