lunes, 25 de julio de 2011

OVNI del tamaño de Boeing, se cierne sobre las ciudades de Brasil (julio, 24-2011)

Los residentes han afirmado haber visto objetos voladores no identificados en Sao Paulo.
Fotos del evento en Embu, en el Gran São Paulo, se dirigió a la internet.
Aeronáutica y AM informó que no hubo casos de ovnis en la región el sábado.
Los residentes dijeron haber visto un objeto volador no identificado (OVNI) de la noche del sábado (23) y la mañana del domingo (24) en Embu, en el Gran São Paulo.

Las luces muestran escenas en torno a una luz diferente a la del centro. Buscado por la mañana, las oficinas de prensa de la Aeronáutica, en Brasilia (DF), y la policía militar de Sao Paulo, informó que no hay ningún incidente relacionado con los ovnis reportados en Embu entre el sábado y el domingo.

"La tierra es para mí comer si estoy mintiendo, pero vi un objeto en forma de disco con varias luces intermitentes. Giraba en torno a su eje. Con medios luces amarillas y una luz azul con destellos de centro muy fuerte", dijo Cringer Prota Ferreira el domingo, el teléfono G1. "No sé de qué se trataba, pero no fue con balón. Pudo haber sido un satélite estadounidense, rusa o brasileña".




Cringer dijo ser agente de la policía militar en Embu, pero dijo que no había solicitado la PM para hacer comentarios. Según los testigos, él y otros 30 han visto el supuesto OVNI cerca de un cementerio en el barrio de Santa Teresa en Embu. "Me filmaron, pero filmado muchas personas. Era bastante grande, del tamaño de un avión Boeing. Lo que me sorprendió es que era estático."
Traductor google




OVNI en Sao Paulo desata polemica
La Fuerza Aérea, dijo a través de su oficina de prensa que no hay nada inusual se registró en el cielo de São Paulo en el período. La agencia también informó que no habrá ninguna investigación sobre el incidente.

Ufólogos descartar la posibilidad de que el artefacto sea alienígena.




Una nueva hipótesis planteada por los expertos puede explicar la aparición de un supuesto platillo volador  en el cielo de São Paulo durante el fin de semana. El artefacto, que fue visto por decenas de personas y filmó en Embu el sábado (23), que emiten luz en torno a una fuente de luz más grande, debe ser un cometa con LEDs.

Traductor google








Más sitios de Misterios Nueva Energía
misterios-nuevaenergia.com | tiruki.com | leanspace.net

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda