lunes, 27 de junio de 2011

Oleada OVNI en Londres: nave nodriza sobre edificio de la BBC

Una serie de OVNIs y lo que parece ser una nave nodriza fueron captados sobre el edificio de la BBC Radio 1 en Londres; se especula si el video es un experimento de alteración digital, ya que en la zona se ubican varias casas productoras
Un video que aparentemente muestra a una nave nodriza y a una serie de veloces orbes luminosos volando sobre el edificio de la BBC Radio 1, en Londres, se empieza a viralizar entre los entusiastas del fenómeno OVNI.
En el video el  hombre de la cámara camina hacia la esquina de Bolsover Street y Clipstone Street, donde otros dos hombres ya se encuentran filmando con una dispositivo móvil. Vemos luego aparecer tres puntos de luz en el cielo formando el ya clásico triángulo en las formaciones de estas esferas alrededor del mundo; los siguen otros dos puntos de luz destellando y desapareciendo en las radiantes nubes londinenses.
La cámara después toma a otras personas aparentemente también notando el fenómeno, mirando hacia arriba.
Según el diario británico Daily Mail el video fue originalmente subido a YouTube por alymc01. En el video se escucha la voz de un hombre escocés que dice “¿Estás grabando eso? No podía verlo antes por el sol”.
Algunas personas apuntan que en esa zona de Londres se ubican numerosas casas productoras e incluso de efectos visuales, por lo cual fácilmente se podría haber organizado un hoax, tanto por la capacidad técnica de hacer el OVNI en un programa de efectos digitales como por organizar a la gente para que aparentara estar viendo algo en el cielo. Asimismo, surge la pregunta porque si hay otras personas grabando los OVNIs no han surgido distintos videos del mismo fenómeno en YouTube. Todo lo cual indica que podría ser otro video falso en este extenso ciclo de propaganda pro extraterrestre.
Otras explicaciones del avistamiento incluyen a la que señala que tal vez los OVNIs están buscando un poco de tiempo aire, y quieren que “Auntie” les de un espacio en sus transmisiones.

Otro video grabado el mismo 24 de Junio (2011) pero ésta vez grabado desde el Tower Bridge en Londres

muestra nuevas imágenes sobre éstos curiosos “OVNI’s“, el video corresponde un usuario distinto a los videos anteriores. Éste tema sigue creciendo y por lo visto dá para más ..
Visto en: OmniversoFractal