domingo, 12 de junio de 2011

AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL DESCLASIFICA : TRANSMISIONES DE RADIO DESDE EL ESPACIO





El documento del Dr. Howard H. Campaigne 's en que describe la (Agencia de Seguridad Nacional) NSA el esfuerzo por analizar y descifrar una transmisión de radio que se originó en algún lugar en el espacio ultraterrestre. El documento fue desclasificado recientemente.

La transmisión fue recibida en piezas que la NSA está considerando unidades, llegando a afirmar que las unidades de la transmisión se repitieron varias veces. documento del Dr. campaigne va a afirmar que el mensaje se dio en una especie de código de serie con letras del alfabeto para designar donde el mensaje vario. El código de serie se utiliza sobre todo como referencia.

El documento del Dr. Campaigne es uno de los muchos informes recientemente desclasificados y documentos que la NSA desclasifico recientemente. Otros documentos incluyen informes de inteligencia, los archivos que se remonta a antes de la Primera Guerra Mundial hasta la década de 1960, el temprano desarrollo de la tecnología (en especial la de los ordenadores), y varios informes de OVNIs.



Los informes sobre ovnis y extraterrestres afirman a menudo que los avistamientos inusuales son algo banal, como un globo. Sin embargo, gran parte del cuerpo de los documentos han sido redactados, con oscuras palabras y párrafos que dejaban en desorden las páginas. Los orígenes de estos informes OVNI de Inteligencia y Comunicaciones COMNAVSECGRU, Grupo de Seguridad Naval de comandos, así como los informes de avistamiento OVNI por el Estado Mayor Conjunto, el Departamento de Estado, y la Marina.

El NSA demanda que la desclasificación de estos documentos fue desencadenada por el caso en el tribunal civil "Ciudadanos Contra el Secreto objetos no identificados del vuelo v. Agencia de Seguridad Nacional" de 1980. El litigio del caso provocó que la NSA localizara y desclasifara una serie de documentos relacionados con ovnis . Entre los documentos publicados en relación directa con el juicio civil de la Fuerza Aérea un informe de investigación sobre el "Incidente Roswell", un Centro de Defensa de documentación bibliográfica de los informes OVNI, y otros documentos sobre la investigación relacionado con los ovnis.

En su sitio web de la NSA, dice que esta versión de la documentación es sólo el primer grupo en el proyecto previsto de dos años. Los documentos entregados serán mantenidos por NARA y que puede consultarse en los Archivos Nacionales en College Park, Maryland y una lista de documentos disponibles en el sitio web de la NSA, donde hay también más información disponible.

FUENTEMaEl: 12Junio-2011
 


Más sitios de Misterios Nueva Energía
misterios-nuevaenergia.com | tiruki.com | leanspace.net

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda