domingo, 29 de mayo de 2011

Impactantes ovnis y eventos ET’s en China

OVNI’s y eventos extraterrestres se están convirtiendo en un hecho cotidiano en China, causando asombro entre algunos ciudadanos y la curiosidad que provoca en los demás.

En respuesta a esta situación, el gobierno chino ha tomado la inusual decisión de enviar investigadores de ovnis a las escuelas en todo el país en lo que muchos ven como un paso hacia la preparación de la generación más joven para el contacto abierto con los extranjeros en el futuro próximo.

Mientras tanto, funcionarios del gobierno son el enlace con las estaciones astronómicas en diferentes lugares, en un esfuerzo para hacer un seguimiento de las incursiones estraterrestres en el espacio aéreo de China.

La semana pasada hubo al menos una docena de avistamientos de ovnis de probable origen extraterrestre en el distrito de Beijing solo.

Dos eventos ovnis en que los testigos lograron capturar imágenes de las embarcaciones que se pueden ver a continuación.

En este se ve un disco claro o nave en forma de esfera puede ser visto en medio de nubes.

A principios de este mes dos mujeres chinas al caminar por la noche en una zona rural a las afueras de Beijing, informó encuentro con tres seres extraterrestres.

Describieron a los seres que tienen forma humana con ojos grandes y cabezas sin pelo, de gran tamaño.

Curiosamente también dijeron que los seres que parecían ser transparente.

Fuente: AllnewsWeb

Más sitios de Misterios Nueva Energía