lunes, 18 de abril de 2011

Frota de ovnis en Zona Oeste de Rio de Janeiro (15-04-2011),Flota OVNi en el sur de Ucrania (12-04-2011),ONIs en Shalimar en Alabama (25-02-2011),UFO accidente en la región de Siberia Yarkutsk (01-03-2011)

Frota de ovnis en Zona Oeste de Rio de Janeiro (15-04-2011)




Flota OVNi en el sur de Ucrania (12-04-2011)

Esta flota OVNI fue filmado alrededor de una semana sobre la ciudad puerto ucraniano de Odessa





ONIs en Shalimar en Alabama (25-02-2011)





UFO en la región de Siberia Yarkutsk, Rusia (01-03-2011)



Caso OVNI de Roswell proporciones ha tenido lugar en Rusia y está siendo ignorado por los medios de comunicación occidentales. En la misma Rusia, el incidente ha sido reportado por la agencia Interfax, el funcionario de salida de Rusia de noticias del gobierno. El 1 de marzo en la región de Irkutsk en Siberia, un objeto enorme, brillante de color rosa y azul según algunas versiones, fue visto por miles de lugareños, ya que se precipitó hacia la Tierra. Una enorme explosión se escuchó a continuación, en una amplia zona. Residentes curioso y asustado inundado de policía y departamentos de rescate con llamadas telefónicas. Los militares pronto confirmó que no había estado haciendo algunos ejercicios en la zona y por lo tanto no puede ser responsable de los informes de OVNIs.

Un aldeano, el Sr. Sergei Ivanov, describió lo que vio: "No se parecía a un avión, más parecido a un OVNI o algún otro objeto sin explicación".

Pronto una gran variedad de funcionarios inundado la zona: los jefes del Ejército, el personal de Air Defensa, los funcionarios del Ministerio de Defensa, jefes de policía, personal del Ministerio de Emergencia, geofísicos, aviónica expertos y miembros del servicio secreto.

Estos funcionarios se dirigieron hacia el sitio del accidente alegado, declaró que el acontecimiento considerado y anunció a los medios de comunicación que el área específica de impacto no sería revelado.


traducción de google







Más sitios de Misterios Nueva Energía
misterios-nuevaenergia.com | tiruki.com | leanspace.net

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda