lunes, 21 de marzo de 2011

OVNI en Lafayette en Denver, Colorado y OVNI en Zagreb, Croacia, el 20-03-11, OVNIS sobre Essex en el Reino Unido el 19-03-2011.

Estos vídeos interesantes de la actividad ovni, luces desconocidas o orbes en la formación de triángulo, en el cielo de Lafayette, cerca de Denver en Colorado se registraron el domingo 20 de marzo de 2011.





informe Testigo: (Primera parte) Tres luces rojas brillantes aparecen por encima de Denver en una forma triangular. Se mueven a través del cielo muy lentamente en un lapso de 15-20 minutos. Entonces una luz desaparece. Luego de un minuto o dos más tarde los otros dos desaparecen rápidamente una seguida inmediatamente por la otra.
(Segunda Parte) La intensificación de vista de los ovnis por encima de Denver, Colorado. Se movían muy lentamente en una formación triangular a través del cielo y desapareció uno a la vez.
Autor (alexlankhorst @ youtube)(de traductor google)







OVNI en Zagreb, Croacia, 20-03-11

Tomas durante el día de la actividad OVNI se registró en Zagreb, Croacia el domingo 20 de marzo de 2011 a 13:20.



informe de testigo: vio a dos esferas de luz más de Zagreb, Croacia 20/03/11 una y veinte de la tarde hora local.
Primera vez que vi una de un segundo vino, primero se sigue durante unos 15 minutos por encima de las nubes. 4 testigos. Capturado con Canon PowerShot SX100 10x óptico y 40x zoom digital. Esta película muestra sólo un Ovni.
Autor (bronz1983 @ youtube)(de traductor google)



OVNIS formación de triángulo sobre Essex en el Reino Unido (19-03-2011)



informe de los testigos: la noche ast 19 de marzo 2011 fue la noche de la Luna Super y yo estaba al final de mi jardín filmación del evento. Fue 23:00 y heladas sobre pero estaba tan fuera de la luz y realmente muy bella, mirando a través de los campos y escuchar a la fauna nocturna. Era una noche clara y no había viento. El video muestra a la Luna filmada a través de los árboles. Tenía la espalda a los campos en este momento, entonces cuando me volví a mirar hacia fuera sobre el derecho campos delante de mí tenía tres luces rojas grandes en movimiento a través del cielo en silencio total. Yo estaba filmando en Infa-rojo en el momento y fue cuando las luces estaban en sus más brillantes. Me cambié a modo normal y las luces comenzaron a desaparecer uno por uno en uno, sin nubes, cielo despejado.

Para ser honesto este vídeo does'nt hacer justicia a la intensidad de las luces cuando vi por primera vez, que eran enormes y de color rojo volando en formación que sale desde el Oeste. En ese momento yo quería verlos, filmarlos, mirarlos a través de binoculares, tomar fotos de ellos, a la vez. Por lo menos, los capturó en la película y tener una idea de lo que vi, esta subida es más oscuro que aparece en el televisor. Al final del video que filmó un avión venir para que pueda ver que los momentos lo que fue filmada antes de que ningún avión. Soy un investigador de lo paranormal, fantasmas, los avistamientos de grandes felinos, ovnis, etc, por lo que para mí fue fantástico.
Autor (MoonShadowCove @ Youtube) (de traductor google)




Más sitios de Misterios Nueva Energía
misterios-nuevaenergia.com | tiruki.com | leanspace.net

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda