viernes, 7 de mayo de 2010

Guías Extraterrestres - La Gran Hermandad Blanca en los Andes & Lago Titicaca



1º Entrevista a Luis Fernando Mostajo Maertens realizada por Michael E. Salla, Ph.D.



L.F. - Luis Fernando Mostajo Maertens (a la izquierda de la foto)


M.S. - Michael E. Salla, Ph.D. (a la derecha de la foto)






Pregunta M.S.: Fernando, ha establecido un retiro en el Lago Titicaca llamado Wiñaymarka, ¿cual fue el principal propósito en hacerlo?


Respuesta L.F.: La experiencia de contacto extra e intraterrestre que iniciara desde 1977, dejó en mis manos una gran responsabilidad, la misma está orientada a compartir la esencia del mensaje que recibiera en diferentes oportunidades en las que estuve físicamente con los Guías Extraterrestres como con los Maestros de la Hermandad Blanca. Un mensaje a buena cuenta de Esperanza y Alternativa. De esperanza porque el sólo hecho del contacto, nos sugiere que si hay civilizaciones que han superado los problemas propios del medio en que vivimos, bien nosotros como seres humanos podemos lograrlo y por el otro lado de Alternativa, porque la manera en que podemos superar los conflictos actuales de nuestra sociedad, es aprendiendo a reordenar la forma en que pensamos, sentimos y actuamos, devolviéndole al hombre la capacidad finalmente de revelar su pasado, comprender su presente y consecuentemente planificar su futuro. Ha todo este proceso de enseñanzas y aprendizaje los Guías Extraterrestres y los Maestros de la Hermandad Blanca le han denominado PREPARACIÓN ULTERIOR, una suerte de experiencias y conocimientos que se vienen generando hoy en día en lugares específicos, predestinados de antes para vivir ésta preparación e Iniciación en los senderos luminosos de la sabiduría y el amor. El lago Menor del lago Titicaca es parte importantísima de una Plataforma Continental constituida por una red de lugares físicos en los que conviven los Ancianos Maestros y los Guías Extraterrestres, y es ahí donde desde hace muchos años se me encomendó materializar el Retiro Externo del Gobierno Interior de la Hermandad Blanca. Para que este Retiro Externo sea una suerte de antesala de encuentro con los Sabios Amautas y los Guías Extraterrestres, un lugar a buena cuenta de Iniciación y despertar solar. Wiñaymarka fue el nombre sugerido por los Maestros y este nombre en el idioma Aymara significa Ciudad Eterna.


Pregunta M.S.: Usted hace referencia a Wiñaymarka como una exteriorización de un retiro interno o hospedaje en el Lago Titicaca establecido por la Gran Hermandad Blanca, ¿a que se debe eso?


Respuesta L.F.: Cuando hablamos de la exteriorización de la Gran Hermandad Blanca, debemos comprender que todos estamos relacionados dentro de este proceso de despertar y transformación, con mayor o menor grado de conciencia. Lo importante aquí es darnos cuenta del rol que nos toca a nosotros como seres humanos, asumiendo la responsabilidad de nuestro propio destino, accediendo finalmente a un grado evolutivo que nos permita participar activamente del Plan Cósmico del cual son parte esencial los Maestros de la Hermandad Blanca y los Guías Extraterrestres. Los Ancianos Maestros me manifestaron que en este tiempo de transformación de la humanidad, estos lugares predestinados de siempre, debían constituirse en puntos intermedios de contacto entre los distintos grupos de preparación a nivel mundial y Ellos. Para que los niveles de frecuencia y vibración sean de mayor participación y accesibilidad a los más, que ansiosos en sus propias tareas, esperan en silencio la hora del llamado y despertar al interior de éste Círculo Luminoso que es en sí mismo la Gran Hermandad Blanca.


Pregunta M.S.: Usted ha dicho que la Gran Hermandad Blanca movió su retiro del Himalaya a los Andes y al Lago Titicaca después de la Segunda Guerra Mundial. ¿A que se debió esto?


Respuesta L.F.: La energía cósmica en general es neutra, mas cuando ingresa al planeta adquiere y se descompone en dos polaridades, la femenina y la masculina, positiva o negativa. La energía positiva o masculina está concentrada en los míticos y milenarios Himalayas del Tíbet, por eso que desde milenios fue desde ahí que gran parte de la sabiduría y conocimiento ancestral fue irradiado a la humanidad, sin embargo y de acuerdo a mi experiencia de contacto con el Maestro Soromez en el Lago Titicaca, poco antes de la invasión China al Tíbet, en la década de los 50, esta actividad iniciática fue transferida a América y dentro de América a todo lo largo y ancho de la Cordillera de los Andes y dentro de la cordillera de los Andes, particularmente al Lago Titicaca, donde se encuentra anclada la polaridad Femenina de la energía cósmica. El hecho de que la actividad se comience a centrar en la cualidad femenina de la energía representa el inicio del despertar de la parte sensitiva y espiritual de la humanidad.






Pregunta M.S.: Usted afirma haberse encontrado físicamente con Soromez, uno de los Guías Superiores, en el Lago Titicaca y de haber ido a la “Cuidad Eterna” o al retiro bajo el agua, ¿puede explicar que pasó?


Respuesta L.F.: Luego de un largo proceso de preparación y aún de experiencias de contacto físico con los Guías Extraterrestres, En 1984, justamente cuando me encontraba en medio de un viaje interdimensional en la ciudad de Orea en Siris - Venus, se me habló de la existencia de un Retiro Interior muy cerca de la ciudad en la que radico, en La Paz - Bolivia. Etel, el guía venusino me manifestó que en el Lago Titicaca se encontraba un centro de desarrollo espiritual trascendental para el proceso de despertar del hombre y que mi labor ya de retorno, obedecía a la necesidad de entrar en contacto con los seres que habitaban este Retiro. Fueron los mismos guías extraterrestres quienes me hablaron por primera vez de la existencia de la Gran Hermandad Blanca y la relación que tendrían con los Ancianos Maestros de este maravilloso Gobierno Interior, dentro del cumplimiento del Plan Cósmico en la Tierra. Tal como se me había anticipado, a inicios de junio de ese año, me contactó a través de una proyección holográfica en mi propio hogar, un anciano maestro llamado Soromez. Manifestaba radicar en el Retiro Interior del Lago Titicaca, conocido como el Retiro Solar. El anciano maestro era el mensajero y guardián de una extraordinaria información referida a la verdadera Historia de la Humanidad pero así mismo a conocimientos y sabiduría referida al manejo consciente de las energías así como de los fundamentes del establecimiento de un nuevo tiempo.


Fueron muchas las impresiones nuevas que comencé a recibir, pero en ese primer encuentro lo más extraordinario fue que se me invitó a ingresar físicamente al mismo Retiro Interior, para la tercera semana del mes de junio, en el solsticio de invierno. Para tan extraordinaria travesía, se me habían dado coordenadas y pautas específicas para el desplazamiento hasta una isla en medio del Lago Menor donde me estarían esperando y donde pude evidenciar después, se encuentra una suerte de andenerías y pasajes que conectan al mismo Retiro Solar, una suerte de hermosas construcciones, semejantes a la edad dorada de la cultura Tiawanaku. La apariencia de los ancianos maestros que me contactaron era más bien la de una persona nórdica. Supe después que muchos de ellos son descendientes directos de otra más antigua civilización como fue la de los Atlantes, constructores originarios de Tiawanaku. A partir de este tan trascendental encuentro, mi visión y responsabilidad cambió por completo. Los Ancianos Maestros me habían solicitado materializar puntos intermedios de encuentro y contacto al que inicialmente se les conocerían como Centros de Luz y que en la etapa más importante del cumplimiento de la misión se convertirían en Retiros Externos, una suerte de exteriorización del Gobierno Interior, lugares donde la actividad que se realizaba entonces en los Retiros Interiores, comenzaría a vivirse en estos Retiros Externos, como viene ya aconteciendo dentro de la llamada Preparación Ulterior, un verdadero proceso iniciático dentro de la Gran Hermandad Blanca orientada a compartir y derivar responsabilidades a los grupos en Tierra a nivel mundial, cumpliendo el proceso de transformación y la entrega de la posta de la sabiduría y la verdad a la nueva humanidad.


Pregunta M.S.: ¿Por qué los Guías Superiores en el Lago Titicaca desean que las personas viajen ahí para recibir la “iniciación solar” en Wiñaymarka?


Respuesta L.F.: Wiñaymarka, como comentamos, en el idioma Aymara significa Ciudad Eterna, Wiñaymarka es el nombre que lleva el Lago Menor. Lo interesante de todo esto es que los mismos geólogos sostienen que el Lago Menor habría sido formado de manera artificial, algo que en contacto con los Maestros y los Guías extraterrestres confirmaría. Hace miles de años fue creado de manera artificial el Lago Menor protegiendo y resguardando de mano profana el Templo Mayor o el Centro de Iniciación Solar que entonces era el eje y capital del Imperio Maya. Este gran centro Iniciático habría sido resguardado para la posteridad, pues en él se encuentra, como pude evidenciar el 84, una maravillosa herramienta espiritual conocida como el Disco Solar. El Disco Solar es una suerte de activador de nuestro propio Sol Interior, ayudando al iniciado en el redescubrimiento de su misión y en el redimensionamiento de sus cuerpos. El estar dentro del radio de acción de tan potente energía, ayuda implícitamente en el despertar de códigos y niveles interiores, siendo en sí mismo el agua del Lago Sagrado un conductor de estos programas de vida para el Nuevo Tiempo.


Pregunta M.S.: ¿Fernando, explique porque el retiro de la Gran Hermandad Blanca esta tan cerca de una base de Confederación Galáctica?


Respuesta L.F.: En el Lago Titicaca no sólo se encuentra el Retiro Solar de la Hermandad Blanca, sino también una gran base de la Confederación de Mundos de la galaxia. De acuerdo a comunicaciones e información recibida de los guías extraterrestres, la relevancia de las naves de la confederación en el Lago Titicaca, además de permitirles una interacción y coordinación permanente de labores con el Gobierno Interior de la Hermandad Blanca, ayudaría al afianzamiento de la energía cósmica en el epicentro mismo de la energía cósmica o femenina en esta parte del planeta. La energía del amor. Es por eso que la interacción de los grupos de contacto en Wiñaymarka, el Retiro Externo es permanente con las naves de la Confederación, habiéndose posado las mismas en más de una oportunidad en el Templo de Iniciación Solar, irradiando especiales energías como nos pasara recientemente Michael, en nuestra travesía..


Pregunta M.S.: ¿En qué sentido lo prepara a uno el viajar al Lago Titicaca para recibir la Iniciación Solar para el contacto abierto con la vida extraterrestre? [Ver foto de la ceremonia del 2008]


Respuesta L.F.: Desde ya, el estar aquí nos eleva la frecuencia vibratoria. Como lo hemos vivido en este Viaje de Iniciación Solar, las líneas de influencia y labor de la Hermandad Blanca y los Guías extraterrestres son permanentes dentro del radio de acción del Retiro Interior del Lago Titicaca, es por ello que el contacto y las posibilidades de decodificar claves interiores se facilitan, constituyéndose cada momento una suerte de oportunidad para consumar, revelar y superar etapas, de la misma manera Iniciar nuevas sendas dentro del luminoso sendero de la realización.


Pregunta M.S.: Usted menciona al año 2012 como una fecha importante para la humanidad. ¿Por qué ven a esta fecha como importante La Gran Hermandad Blanca y la Federación Galáctica?


Respuesta L.F.: En el año del 2005, luego que viviéramos una verdadera oleada ovni en todo este sector andino, los mensajes de los Guías y Maestros fueron reveladores. Por un lado nos manifestaron que la energía cósmica en el Lago Menor había sido activada en su totalidad y por otro lado, anticipaban que a partir de ese año, comenzábamos a vivir los siete años más cruciales, definitivos y definitorios en el proceso histórico de la humanidad. Un tiempo de grandes transformaciones en la conciencia y la manera de vivir de nuestra sociedad, pero más importante aún, un tiempo de oportunidad. Oportunidad de cambio, oportunidad de despertar, de servicio, de integración y unidad, DE COMPROMISO Y DE CUMPLIMIENTO DE LA ENTREGA DE LA POSTA DE LA RESPONSABILIDAD DE LLEVAR ADELANTE LA ULTIMA Y DEFINITIVA ETAPA DE REALIZACION DEL HOMBRE AL MISMO HOMBRE, la confianza de la Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos depositada finalmente en los Instructores y Guías de Tierra para que se asuma en zona la transición definitiva del planeta hacia su nuevo estado evolutivo. Todas las profecías concluyen aquí, pero así mismo nace una nueva esperanza con el asentamiento definitivo de las bases existenciales de una nueva Humanidad. El año del 2012 la Confederación y la Hermandad Blanca estará nuevamente reunida en un nuevo Concilio en torno a la Sagrada Flama Incandescente de Luz del Disco Solar en el Lago Titicaca, y será en las fechas anticipadas del más grande tsunami solar, que en conexión con nuestro propio Sol Interior podamos juntos y unidos decir al unísono, como un coro de alabanza a Dios, ¡Misión cumplida!


EL RECIENTE RETIRO DE OCTUBRE - 2008 DE UNA SEMANA EN LOS ANDES Y EL LAGO TITIKACA EN WIÑAYMARKA, HA SIDO EL INICIO DE UNA GRAN Y EXTRAORDINARIA EXPERIENCIA QUE VIVIMOS JUNTO A LOS GUÍAS EXTRATERRESTRES Y LOS MAESTROS DE LA HERMANDAD BLANCA. LO TRASCENDENTAL DE ESTA EXPERIENCIA ES QUE FUE LA PRIMERA DE UNA SERIE DE RETIROS QUE EL PROXIMO AÑO 2009 REALIZAREMOS EN TRES FECHAS ESPECIFICAS, EN MARZO, JUNIO Y SEPTIEMBRE Y ASI CADA AÑO HASTA LLEGAR AL 2012. CADA RETIRO SERÁ IMPORTANTE, PUES ES EN SI MISMO UNA OPORTUNIDAD, UNA PUERTA ABIERTA AL CONTACTO EXTRA E INTRATERRESTRE, PERO MAS IMPORTANTE AUN AL CONTACTO DE UNO CONSIGO MISMO, UN PROCESO DE VERDADERO DESPERTAR E INICIACION SOLAR.


ESTA ES LA INVITACIÓN A QUIENES SE SIENTEN VIBRAR INTERNA E INTENSAMENTE, PARA COMPARTIR Y VIVIR UNA NUEVA E INÉDITA PAGINA DE LUZ, DENTRO DE LA EVOLUCION DEL GENERO HUMANO.


Amor y Paz




2º Conferencia



Luis Fernando Mostajo Maertens, Arquitecto de profesión, nació el 20 de Enero de 1964, en la Republica de Bolivia. Desde el año 1977 pertenece al grupo de contacto Misión Rahma y desde entonces a tenido cinco contactos físicos con seres extraterrestres.


A continuación os muestro una conferencia suya, en la que expone todas sus experiencias con todo lujo de detalles y como buen arquitecto, nos muestra imágenes infográficas representativas, para una mayor comprensión de todas sus experiencias, hasta ese momento.


La conferencia dura aproximadamente, algo menos de dos horas, estando totalmente en castellano. Os recomiendo no os la perdáis, ya que aparte de interesante es amena y divertida.


  

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda