martes, 4 de agosto de 2009

Reptiles y Sacerdotisas y Genes Extraños

Reptiles y Sacerdotisas y Genes Extraños

traducción de Adela Kaufmann

Versión original

de 'Manipulación Genética - ETs y La Atlántida'

del Sitio Web Archive

 

Los Atlantes no olvidaron su odio hacia sus enemigos. 

 

Periódicamente, ellos continuaban buscándolos en la esperanza de exigir venganza. Ellos también continuaron con sus experimentos genéticos. Sin embargo, esto debía hacerse de una manera más limitada, porque su hardware técnico había sido en gran parte destruido en las guerras. Ellos también estudiaban el porqué las cosas habían salido tan mal para ellos mismos desde su arribo y sus primeros experimentos.

Ellos decidieron que su error principal fue la experimentación sobre el Homo Sapiens (también el Homo Erectus, Cro-Magnon, etc.) puesto que ciertamente fue esto lo que les trajo problemas. Pero los humanos no eran las únicas formas de vida sobre la Tierra. Así en vez de esto, fue decidido que los experimentos iban a hacerse en el ADN animal. Ellos comenzaron a ver a la fauna, haciendo pruebas genéticas en ciertos animales. Se encontró que el ADN de los reptiles era el más conveniente para sus propósitos.

Los amos alienígenas, entonces, cruzaron su propio ADN con aquel de ciertos reptiles, y es de esto que dieron vida a los seres “Reptiles” (dragones) de los libros de cuentos.

Y sobre la Tierra habrá monstruos, una generación de dragones de hombres y también de serpientes. 
(Clement: Fragmento Apocalíptico) 

En la Leyenda de la Creación babilónica, podemos leer:

Hombres con cuerpos de pájaros de los desiertos, seres humanos con las caras de cuervos, a éstos, los dioses crearon, y en la Tierra los dioses crearon para ellos una morada… en el medio de la Tierra donde crecieron y se volvieron grandes, y se incrementaron en número. 

El investigador sobre Atlántida, Andrew Collins proporciona la historia de Amram, padre del dador de las leyes, Moisés, quien tuvo un encuentro personal con tales seres o con sus amos:

Y vi Vigilantes en mi visión. Dos hombres estaban peleándose por mí, diciendo… y sosteniendo una gran competencia sobre mí. Yo les pregunté, “Quienes sois, que están tan autorizados así sobre mí?” 

 

Ellos contestaron, ‘Nosotros hemos sido autorizados a gobernar sobre toda la humanidad.’ 

 

Me dijeron, ¿A quien de nosotros escoges para que te gobierne?’ Yo levanté mis ojos y miré. Uno de ellos era terrorífico en su apariencia, como una serpiente, su capote de muchos colores y sin embargo muy oscuro… Y miré de nuevo, y… en su apariencia, su cara como una víbora, y usaba… excesivamente y todos sus ojos…

Los “Reptiles”, de hecho, servían bien a sus amos. Ellos eran parte alienígena, parte reptil, sin ADN humano para nada. Algunos, como sus creadores, se veían enteramente humanoides. Otros eran distintamente reptoides. Ellos operaban del modo límbico de la conciencia, y poseían la resistencia física y fuerza, sin mencionar la astucia de los humildes reptiles de la Tierra.

De estos seres, nosotros heredamos el término “maldad a sangre fría”.



Zeus y Typhon 
 

Los reptiles prefirieron vivir debajo del suelo o en oscuras cavernas, sus necesidades que eran vistas por otros mutantes genéticos o incluso por Adanes obedientes que todavía permanecían en estado de ignorancia. Ellos periódicamente exigían que se hicieran sacrificios de vidas hacia ellos, y que irían en busca de los enemigos de sus amos.

Algunas de estas creaciones genéticas tenían alas, otras eran polimórficas. Así, lo tenemos contenido y recitado en casi todos los mitos en el que el arquetipo del “héroe” entra en conflicto con una bestia, una gran serpiente o un demonio híbrido. Su combate es el método principal para probar valor. Se volvió costumbre que cuando un prospecto de “héroe” lograba vencer a uno de los dragones, que llevarían el símbolo de la serpiente en su escudo heráldico o banner, de la misma manera en que los indios nativos coleccionaban y usaban los cueros cabelludos de humanos.

El héroe era, entonces, considerado “sangriento”. Muchos de los rituales más bajos “confusos” de los llamados hombres de la clase alta son retrocesos de este concepto.

Cuando los morales “Hijos de las Serpientes”, en sus diásporas llegaban a una tribu que les daba la bienvenida, o un lugar adecuado para vivir, instalaban su base allí. Es de éstas regiones que encontramos rastros de grandes avances, en medio del primitivismo más tarde. En estas nuevas ubicaciones, los “Hijos de la Serpiente” continuaría también con sus estudios genéticos y trabajo.

Ellos habían “fijado” a las gentes Adámicas para que fueran inteligentes y creativos. Ellos también hicieron posible que las Evas se reprodujeran sexualmente. Esto era, sobre todo, para pacificar los impulsos normales de los ahora libres machos Adámicos. Es conocido que los miembros de los “Hijos de la Serpiente” se “aparearían” con las Evas, produciendo una progenie excepcional.

El eufemismo que ha venido a describir a una fémina, reservada para el cruce con un ser en parte alienígena, era “virgen”. Los descendientes de estas relaciones eran referidos como ser de “nacimiento virginal”.

Otros términos que implicaban genéticas son:

“Sangre” (como en la “Sangre del Cordero”)

“Semilla” (como en “Semilla de David”)

“Inmaculada” (como en la “Inmaculada Concepción”) 

Este último término connote progenie que fue creada genéticamente, mas bien que sexualmente. Apropiadamente, era para designar que ellos eran niños especiales, los descendientes de los dioses. Eventualmente, los “Hijos de las Serpientes” interactuaron con mujeres humanas de la manera sexual normal. La progenie de éstas concepciones eran siempre vistas con temor e incluso miedo.

Por ejemplo, en el Libro de Enoch leemos del nacimiento del extraño hijo de Lamec:

Yo he tenido un extraño hijo. El no es como un ser humano ordinario, pero se ve como los hijos de los ángeles del cielo, para mi. Su forma es diferente, y el no es parecido a nosotros… a mi no me parece que sea mío, sino de los ángeles…

Mirad, pensé dentro de mi corazón que la concepción era debido a los Vigilantes (the Watchers) y a los Santos… y a los Nefilim, y mi corazón estaba preocupado dentro de mi por este niño.

El padre de Lamec, Matusalén, eventualmente consulta al profeta Enoc acerca de su extraño nieto. Éste último le contesta al preocupado abuelo:

Este niño que te ha nacido sobrevivirá en la Tierra, y sus hijos serán salvados con el. Cuando toda la humanidad que está en la tierra muera, el será salvo. Y esta posteridad producirá sobre la tierra gigantes, no espirituales, sino carnales. Ahora, por ello, informa a tu hijo, Lamec que aquel que nació es su hijo de verdad; y el lo llamará Noé, pues el será un sobreviviente.

En su obra, llamada Metamorfosis o el Asno de Oro, leemos acerca del dios Apolo diciendo extrañas palabras respecto al nacimiento de la diosa Psiquis:


En algún peñasco, Oh Rey, colocaste a la doncella,
En toda la pompa de mortaja ataviada
No espera al novio nacido de semilla mortal
Pero fiero y salvaje, y de la casta del dragón
 

Hay, incluso, alguna evidencia de experimentos de clonación en la Biblia:

Y el Señor Dios hizo caer un sueño profundo sobre Adán, y mientras este dormía, tomó una de sus costillas, y le cerró la carne en su lugar. Y con la costilla, la cual el Señor Dios ha tomado del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre… Y Adán dijo: Esta es ahora huesote mis huesos y carne de mi carne: ella será llamada Varona (Woman), porque del varón fue tomada. 
(Génesis 2: 21)

Desde casi los primeros experimentos genéticos, apenas había seres humanos vivos en la Tierra, porque en la pre-visita, los Engis y Neandertales fueron casi aniquilados, aparte de un pequeño contingente que fue mantenido vivo para ejecutar las intensivas tareas y trabajos, tales como la construcción y la minería.

Estos seres eran tratados de manera aterradora. Eventualmente (aparte de algunas intrigantes referencias a existencias de la Tierra Hueca) estarían solamente los alienígenas puros y parte alienígenas, parte ADN humano en las especies humanoides en la Tierra. Las Evas que fueron receptivas al consejo de los “Hijos de la Serpiente” en el jardín se volvieron los primeros en ser “despertados” y exaltados por sus primos más avanzados.

Ellos fueron iniciados en los secretos de la tecnología. 

La palabra secreto viene de secreción, significando fluidos del cuerpo, particularmente los fluidos menstruales de las féminas. El concepto y fenómeno del “Santo Grial” viene de los misterios de los cultos a las féminas después de su implantación con e instrucción por parte de los “Hijos de las Serpientes”.

Es de este éxodo a Lemuria que tenemos el gran culto a la mujer, cuando las mujeres eran jefas iniciadoras, oráculos y guardianas de los misterios, que están registrados incluso en los romances de eran más tarde. El mito Celta está lleno de anécdotas acerca de las reinas guerreras que tenían grandes habilidades mágicas.

Que esto cambió en tiempos históricos es debido a la supremacía de amos malvados, de nuevo, tomando control de los acontecimientos cívicos y culturales. La progenie híbrida de los amos originales, alienígenas puros pudo, eventualmente reproducir tanto sexualmente como genéticamente. Muchas dinastías y sus tiranas líneas “reales” y líderes deben su existencia a esto, como lo revela un estudio sobre su simbolismo, hechos e historia. Este es el origen de los linajes reales y “santos”, como los Merovingios, Hapsburgs, Hanoverianos y Guelphs (Windsor).

El ubicuo caminar en la larca carpeta roja o pararse en el cuadrado rojo y cortando la cinta roja son mantenidos como referencias crípticas a este linaje.

Las “Serpientes” tenían una gran fuerza física y estatura, y podían vivir muchos cientos de años.

Las gentes grandes y altas, los hijos de los Anakims, a quienes de los cuales tienes tu conocimiento, y has oído decir, ¿Quién se sostendrá ante los hijos de Anak. 
(Deuteronomio 9:2) 

Los historiadores árabes hablaron de los extraños Aditos:

Fueron representados como hombres de estatura gigantesca; su fuerza era equivalente a su tamaño, y ellos fácilmente movían grandes bloques de piedra.
(Lenormant y Chevalier, Atigua Historia del Este, Volumen 2) 

En julio de 1877, cuatro prospectores se movieron a lo largo de las colinas del Valle de Primavera (Spring Valley), cerca de Eureka, Nevada… Usando sus picos, los prospectores pronto sacaron huesos de piernas y pies humanos que habían sido encasillados en cuarzo sólido… de la rodilla al talón, el hueso era de treinta y nueve pulgadas de largo. 
(Charles Berlitz, Mundo Extraño y lo Bizarro) 

Un esqueleto humano de 17 pies de alto fue descubierto en Gargayan, en las Filipinas. 
(De Matrix II Valdamar Valerian)

Cuando uno de esos curiosos seres finalmente murió, los sobrevivientes erigirían un gran monumento en su honor. Nosotros conocemos estas estructuras como templos cíclopes, y se encuentran en lugares de antiguas civilizaciones. 

 

Estos edificios no son tumbas, sino cenotafios. Son “biografías” en piedra. Sus asombrosas propiedades armónicas y geométricas fueron codificadas en éstas, como medio de conmemoración de la vida y actos del gran ser en cuyo honor fue erigido el edificio. La muerte de uno de los alienígenas originales negativos fue atendida por rituales similares.

Los lugares en la Tierra en donde uno de estos alienígenas originales yacía se convirtió en una zona que más tarde experimentó grandes levantamientos y conflictos (como Irlanda del Norte y Palestina, por ejemplo).

Los científicos y biólogos en el servicio y paga de los Ancianos de Atlántida han estado continuamente profanando estos templos sagrados. Muchos han pagado con sus vidas, ya que hay poderosos hechizos apotropáicos funcionando alrededor de las estructuras. Pero el objetivo es extraer muestras de ADN de las momias para utilizarla en sus infames experimentos necrománticos. 

Las “Serpientes” poseen gran conocimiento de geomancia, y construyeron sus sitios y ciudades con precisión. Las Líneas de Nazca en Perú, y los zodíacos de Glastonbury y Kingston son evidencia de este conocimiento.

Las fraternidades secretas han preservado estos secretos geométricos durante muchos siglos. Más tarde, al ganar de nuevo el poder los hechiceros Atlantes, tuvieron éxito infiltrando una cultura establecida por sus vástagos humanos, ellos instigarían a la atrocidad del sacrificio humano. Apareciendo y presentándose a sí mismos como los dioses de los “padres”, ellos seducirían y luego ritualmente matarían a incontables miles. 

 

Las desafortunadas víctimas no se resistían, ya que estaban bajo la impresión que los dioses estaban molestos con ellos por alguna desobediencia. Pueda haber sido alguna forma de control mental, probablemente incorporando narcóticos soporíferos, lo que utilizaban para este fin.

Por todo el mundo leemos del escenario de una civilización una vez exaltada repentinamente descendiendo al Libertinaje y Sed de sangre, mientras que raramente oímos o leemos de que lo contrario tuvo lugar.

Según lo mencionado arriba, el Fenómeno del Mal llegó al mundo y hacia la conciencia de la humanidad por medio de manipulación genética. Desde ese momento, cada ser humano tiene que tratar con una dicotomía interna, debe decidir cual proclividad escoger: el humana o la alienígena. Esta es la opción que todavía estamos haciendo. El “bien” se siente perturbado por la negatividad en sus naturalezas, y se esfuerzan en contenerlo. El “mal” se siente tan perturbado por su conciencia y busca suprimirla en una variedad de maneras.

Y lo que pasa dentro del individuo se manifiesta colectivamente. La dualidad interna tiene su concomitante ambiental. Los imperios post-diluvianos, naciones y estados son diseñados por el patrón atlante. Todos los fenómenos repugnantes que plagan la vida terrenal en la actualidad tienen sus orígenes en estos tiempos.

Después del segundo diluvio (Inversión de los Polos), los papeles de los géneros cambiaron.

Las inclinaciones o tendencias del varón se volvieron exaltadas, y las mujeres sufrieron lentamente el retiro de su estatus y de su poder. La agresión, la violencia y la conquista se volvieron dominantes. Comer carne (jamás escuchado en las épocas pre-diluvianas) era necesario durante los tiempos de tribulación, y fue más tarde mantenido. 

 

Divisiones de clases fueron establecidas, esclavitud fue, de nuevo, promovida, sacrificio de sangre obligatorio, carnalidad fue consentida, y la subyugación de la naturaleza fue exaltada hacia una verdadera religión. Viniendo de esos tiempos, conmensuradas con la vida municipal artificial, estaban las inmensas estrategias de control mental que están todavía en evidencia.

El Libro de Urantia y otros proporcionan un comentario de la vida de la humanidad en la época post-diluviana:

Herencia adquirida, ciudades e industrias, domesticación de animales, organización práctica familiar (el hombre como la cabeza), separatismo racial y cultural, fuerte cabeza ejecutiva, fuerza militar, conquista y territorialismo, y esclavización de extranjeros. 
(Libro de Urantia) 

Los Estados son como los hombres, ellos crecen hacia fuera de los caracteres humanos 
(Plato) 

Quizás nosotros nunca entenderemos por completo el misterio de esa mutación original desde un estado igualitario a un estado de sociedad. Ciertamente ninguna explicación promedio o estándar es adecuada. 
(de David Watson, La Patología de la Civilización) 

En individuos, la locura es rara, pero en grupos, partidos, naciones y épocas es la regla. 
(Fredrick Nietzsche)

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda