martes, 10 de junio de 2008

Alerta Importante para Los Ángeles y el Pácífico

Recuerda ¡Tú eliges que y en quien creer!



Alerta importante para los Angeles y el Borde del Pacífico -Por Candace – Junio 4, 2008 – Traducido por Rita Calderón – GAP México
Estimados lectores de Abundanthope. Está pareciendo muy possible que la Madre no vaya a esperar en lo que respecta al area de LA, y muy bien vaya hacia el mar en algún momento de este mes. Necesito que todos ustedes circulen esto en otros foros y aquellos que conozcan que puedan ser afectados. Lo siguiente es para los lectores que NO estén familiarizados con Abundanthope.
Hola estimados lectores que no están familiarizados con Abundanthope. Yo soy la creadora de esta Organización y es un equipo intencional al servicio del Proceso de la Segunda Venida.
La costa de Los Angeles NO está sobre la tierra. Está sobre el océano. Esta area está asentada en una reousa, -El peligro en esto es que en esa area, como bien saben, es una area masiva de fallas y también existe un sistema enorme de cavernas bajo esta costa. El Gobierno de los Estados Unidos sabe sobre esto y la Marina allá por 1970 exploró estas por submarine y de hecho cubrió esto en una pequeña revista que no está disponible en Internet. Esta area se va a ir hacia el mar y sera catastrófico para todo el borde del Pacífico, por los Tsunamis resultants y otros terremotos que se manifestarán. Es possible que algunos temblors se manifiesten primero, estableciendo el evento. El area de LA simplemente se derrumbará. Caerá unos 100 pies.
El area involucrada está fijada directamente en el lado norte de LA, junto a la línea de la Falla Raymond hasta la falla de San Andrés, que forma el límite del lado oeste. El límite del lado sur está a lo largo de Baja, aproximadamente en la salida del río Colorado.
Ahora, existe una solución para esto, no cierren este mensaje y se nieguen a leerto en este punto. La razón es que ustedes en las areas afectadas van a ser evacuados por la Flota Estelar, todos ustedes que elijan hacerlo así. Es su elección personal y no sera a la fuerza.
Algunos de ustedes han oído sobre el Comando Ashtar. Es un gran comando con la especialidad de evacuar a la gente de un planeta en grandes problemas. Siempre se hace en casos de la reversion de los polos o catastrophes nucleares inesperadas. Nada de eso va a ocurrir en esta situación. Los polos no van a revertirse y la flora estelar desde hace varios años ha deshabilitado cada bomba nuclear que amenace o intenten usar, en algún lugar del planeta.
Lo que están observando es algo regional en lugar de una evacuación planetaria. El gobierno de los EUA fue contactado con firmeza hace algunos años, de que habrían sucesos inesperados y que debían iniciar las preparaciones. Todo lo que hicieron fue escarbar unos pequeños y agradables hoyitos para que ellos mismos sobrevivieran a los cambios, sin preocuparse por el resto de nosotros. Sabían que tanto China como Rusia puede alojar a toda su población bajo tierra en caso de problemas catastróficos? Son solamente países que lo han hecho, para la gente. Muchos otros "han construido instalaciones para la elite".
El Comando Ashtar llegó en 1950 después de que el planeta fue estabilizado por otras naves que vinieron con ese propósito despues del WW2.para evitar una reversion de los polos. Aquellos de ustedes que estén familiarizados con las Revelaciones, han leído sobre la Ciudad Sagrada, la Nueva Jerusalem que bajará desde el cielo. Queridos míos, eso es el Comando Ashtar, la nave commando. Desde entonces se supo de esta posibilidad y la Iglesia Romana lo sabe. Y nosotros no vamos a construer un "cielo Nuevo y una nueva tierra", porque un cielo Nuevo NO se necesita, el "Viejo" está muy bien. Construiremos una condición celestial sobre la tierra nueva.
La Nueva Jerusalem es enorme, así que no aterriza. Abordo tiene en un sistema computarizado masivo, los registros de las almas de cada ser con alma en este planeta y puede encontrate en esos registros. Su "comandante" es Ashtar, un ser muy Viejo y experimentado. Su gran equipo es altamente calificado en server totalmente las necesidades de la gente que son evacuados y aunque solamente la gente necesaria a lo largo de la costa del pacífico sera evacuada, este commando está capacitado para evacuar a cada persona que tenga un alma infundida en este planeta en quince minutos, en el caso de un holocausto nuclear. La detonación nuclear daña la matriz del alma.
Ahora veamos los detalles. Una vez que los geofísicos del commando hayan determinado que este evento es inminente, empezará la evacuación del area de LA primero. Inminente significa de 2-3 días antes de que ocurra. Serán evacuados via una pequeña nave de alrededor de 200-300 pies de diámetro (100 metros aprox.).
Cada nave bajará un rayo visible de luz y ustedes abordarán la nave al ingresar en la luz. Serán elevados hacia la nave mucho más cómodamente que un paseo en elevador. Lo sé, lo he hecho. Habrán algunos con gran temor de esto por esas horribles historias de alienígenas en este planeta. Ayúdenlos en lo que puedan, pero queridos, si se rehusan, deben seguir ustedes adelante. Las evacuaciones nunca son completas por esta razón. Algunas personas no abordarán la nave aún bajo las mejores circunstancias y preparación. No hace bien recogerlos contra su voluntad y Dios no hace eso en estas situaciones. Estos morirán por su miedo y esto causa todavía más temor.
No empacarán nada. Quizá se les permita llevar a sus animales consentidos y sabrán sobre esto. Hay tiempo suficiente para planear, a menos que suceda algo inesperado. Después de que sean evacuados quizá los medios aceptarán cubrir el suceso para los demás. No sabemos si tendremos cooperación. La flota estelar tiene todo lo que puedan necesitar. Después de que los recoja la nave, serán llevados a una gran nave nodriza o nave de evacuación. La más grande de estas naves para propósitos de evacuación tiene unas 8000 millas de largo y puede cargar millones de personas. Como ejemplo, una de estas grandes naves puede encargarse de toda la gente en la costa de LA, si es necesario.
Una vez abordo de la nave de evacuación o nave nodriza, existen gran cantidad de "trabajadores sociales" debidamente entrenados y personal medico. Algunos de ustedes se sentirán enfermos por la experiencia del rayo de luz. Lo que trae a mi memoria otro asunto. He "hablado" sobre el syndrome de la ascension. Sus cuerpos, en preparación para esto, han sido sometidos a rayos especiales de energía, tanto a través del sol, desde las naves nodrizas y en conjunto con sus ángeles guardians para preparer sus cuerpos para este rayo.
La enfermedad que tendrán será temporal y muy parecida a un fuerte caso de gripe. Y la flota estelar tiene mucho mejores tratamientos para esto que los doctores de la tierra. Estas naves tienen una más alta energía de vibración que la tierra, pero la energía de la tierra ha sido elevada para ayudar a preparer a la gente para los cambios adicionales por venire. Esta preparación es la fuente de muchos otros síntomas y eso incluye sonidos en los oídos, nausea occasional y malestares, dolores y fatiga. Aquellos que sufren temor extreme serán puestos en un estado especial de sueño, hasta que todo esté bajo control, para que no puedan generar caos. A aquellos de ustedes con emociones intactas, se les pedirá que ayuden.
De Nuevo, no empaquen porque no necesitarán nada. NO hay tiempo para eso. Serán completamente abastecidos ustedes y sus seres queridos, de todas formas, la comida sera mucho major para su salud. En cierta forma estarán pasando el tiempo en un Spa de salud! Y los baños están muy bien, no hay desagüe a chorro, ni desperdicios. Su desperdicio es instantáneamente "evaporado" después de que sale de su cuerpo. Después de que todo esté en calma y estable, ustedes serán unidos con los miembros de su familia en caso de haber sido separados. No se preocupen si están trabajando en un edificio alto, Hay planes para evacuarlos de ahí.
Esto puede NO manifestarse este mes pero se va a manifestar y es muy probable que sea en las próximas semanas. Ya que muchos de ustedes pueden "no conocer" mi sitio web, existe otro plan en progreso. Jupiter se convertirá en nuestro Segundo pequeño sol, todo como parte del proceso de ascension. Esto sera dramático y antes de que suceda, la tierra sera puesta en un estado llamado "estancamiento", que es algo como apretar el botón de pausa en los equipos de DVD.
Habrán algunos movimientos del eje de la tierra Durant este tiempo y habrá destrucción significativa y sera demasiada para que el hombre la soporte. Hemos trabajado un plan de preparación para eso, pero de Nuevo los gobiernos del mundo solamente piensan en ellos mismos. Se esperaba que LA esperará hasta ese momento de estancamiento y Jupiter, pero la Madre Tierra parece que no desea esperar. Todavía faltan detalles a gran escala en los que se están trabajando y si la Madre Tierra no va a esperar, de hecho esto sera un enorme aprendizaje para el planeta, y ayudara a que la gente comprenda lo que sucederá cuando salgamos del estancamiento. El período de estancamiento durará algunos meses y no es el propósito de este mensaje detallar eso en este momento. Este mensaje es para ustedes, en la costa del Pacífico.
Ahora, después de que LA sea evacuado, el proceso se mueve hacia el resto de las costas occidentals de Norte y Sur América que serán afectados por el Tsunami. Queridos míos, sera abordo de la nave, porque los Tsunamies tendrán 1,000 pies de altura y quizá todavía más. No van a sobrevivir a esto, excepto a través de la evacuación. Entonces, la evacuación continuará hacia las islas en peligro en el Océano Pacífico y en seguida a la costa de Asia, a las areas cubiertas, basados por los resultados esperados de la acción de la ola. Ustedes en LA deben ser evacuados antes de que la tierra empiece a ceder. Ya estaba planeado evacuarlos durante el estancamiento, y luego el hundimiento de LA, para que no saque su horrible cabeza después del despertar del planeta, si el evento de Jupiter no lo ha hundido. Este es un REGALo, por favor acepténlo.
Ahora veamos, existen muchas otras opciones una vez que estén abordo. A muchos se les ofrecerá la oportunidad de migrar a otros planetas que con los brazos abiertos los recibirán. Algunos pueden regresar a la superficie, después del estancamiento, no antes, y podrían vivir con familiars u ocupar las areas bajo tierra. Nunca podrán regresar a su hogar, ya que la destrucción estará más allá de cualquier reparación y LA no surgirá del mar. Pudiera ser possible regresar tierra adentro después del daño, pero pasarán meses en la nave si van a regresar al planeta. Esto sera después de que termine el estancamiento y la superficie esté lista para su regreso.
En caso de la total destrucción del planeta, cada un ova a otros planetas. Viajar en el espacio es bastante rápido. Hay naves con capacidad de alcanzar la estrella más cercana en Las Pléyades en unos pocos diez minutos. Vayan y revisen lo que han aprendido de las películas de Star Trek. Queridos míos, en Nevadon, solo en nuestro universe, existen 3.8 millones de planetas con vida evolucionando a varios niveles en cada uno de ellos y muchos son todavía más viejos que el planeta tierra y son lugares maravillosos para habitar.
Antes de iniciar mis encarnaciones aquí en servicio hace 400 años, pasé tiempo reajustandome para la vida planetaria, habiendo vivido en las esferas arquitectónicas del "cielo". Los lectores del Libro de Urantia, saben qué significa eso. Pasé algún tiempo en el maravilloso planeta llamado Myrua, un mundo de octava dimension y muy avanzado en la luz y la vida. El planeta da vuelta al sol llamado Merope de las Siete Hermanas y durante el estancamiento, yo regresaré para una breve bienvenida a casa.
No tienen nada que temer, ¡esperan una gran aventura! De hecho una vez abordo, algunos de ustedes van a tener algunos recuerdos del alma y recordarán esto. Toda la gente física viaja en naves estelares y así lo hacen la mayoría de los ángeles, queridos. Y ustedes van a conocer ángeles abordo de la nave, ellos son maestros guardians. Sin embargo, no tienen alas. La tripulación que los recogerá son Pleyadianos y todos tendrán cuerpos tipo humano, pero tomen nota de que ese tipo NO es el único en el universe.
Solamente unos cuantos espíritus avanzados pueden viajar sin nave de algún tipo. Hay algunos que pueden fabricar su propia nave solamente con la mente. Hay otros en nuestros cielos que manifestarán una nave, si necesitan ver una nave. Pero la gran mayoría viaja en naves.
Les pido a todos que circulen esto, aún a riesgo de obtener risas o rechazos. Por favour pongan esta alerta en todos los foros a que pertenezcan. Al hacerlo, esperamos se aumente el número de gente que elegirá abordar la nave. Aún si ahora la rechazan, cuando llegue el momento, var a recorder haberlo leído.
Por favor salgan una noche clara y busquen esas "estrellas" con luces parpadeantes estrobóticas. Han estado en nuestros cielos por más de 50 años pero muy pocos lash an notado.
Estoy poniendo aquí dos enlaces. El primero son fotografías tomadas de naves de evacuación estacionadas por los anillos de Saturno. Vienen en la revista italiana Nexus pero yo les puse una pobre traducción al ingles en http://abundanthope.net/pages/article:1110.shtml
Este enlace es nuestro ultimo mensaje con el Comandante Soltec, el jefe geofísico del Comando Ashar. El mensaje fue con otro de mi equipo, llamado Jess. Es un resumen al día y no muy amplia, pero deberían leer. http://abundanthope.net/pages/article_1631.shtml
Si la Madre no causa este resultado en las siguientes semanas, una vez que las preparaciones estén listas para el estancamiento y el evento Jupiter, se encontrarán de todas formas abordo de la nave ya que serán evacuados durante "su estado de sueño" de estancamiento. La decision final con respecto al momento, descansa en la decision de Cristo Miguel, Hijo Creador y por tanto Dios de Nebadon, Quien visitó este planeta hace 2,000 años. Le escribo esto esta noche, en su nombre.
Cuidense, Yo SOY Candace, Principal Ejecutivo y Presidente de Abundanthope, en sociedad con Sananda Immanuel Esu y Cristo Miguel. Este es un equipo internacional y servirá para aquellos 1000 años futuros proyectados en la Edad de Oro que construiremos en este planeta.
Como con frecuencia se dice en Star Trek, algo al efecto, "Sigan adelante y prosperen bien".
Buscando visionarios quienes puedan y creen las muchas misiones mesiánicas que se requieren para sanar la Tierra y su gente y traer el equilibrio. Buscando a aquellos que conocen su verdad y lucharán con vigor para estar en esa verdad el 100% del tiempo, hacienda de cada momento de cada día, un Evento Sagrado. DOS O MAS EN MI NOMBRE. http://www.abundanthope.net/

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda