domingo, 19 de febrero de 2017

CIA utilizó la visualización remota para aprender más sobre las pirámides de Marte y sus habitantes



Un documento previamente secreto que fue lanzado por la CIA (US Agencia Central de Inteligencia) muestra que en 1984 que la agencia contrató a un psíquico 'visor remoto "para ver la región de Marte, ya que estaba allí un millón de años. Las pirámides de visualización descrito, la tecnología futurista y una muy alta civilización, de apariencia humana, frente a una inminente catástrofe ambiental.

Lo que hace el documento de la CIA es extraordinario es que las coordenadas proporcionadas al espectador a distancia desconocida fueron la región de Cydonia, como se muestra en una serie de imágenes de Marte tomadas por las naves Viking en 1976. El Cydonia hizo famoso después de una sucesión de investigadores sostienen que la región contenía una cara, ruinas de una ciudad y pirámides.

La primera referencia a las estructuras artificiales que se encuentran en la fecha de Cydonia de nuevo a un artículo en el National Enquirer , el 25 de octubre de 1977, titulado " Did NASA Ruinas fotografía de una ciudad antigua en Marte? "(Me NASA ruinas de una ciudad antigua en Marte fotografiado?).

Cabe señalar que el investigador era un tabloide gestionado por Gene Papa una "característica" de la CIA que fue entrenado en la guerra psicológica.

El propósito principal del Papa y el National Enquirer era ocultar la verdad a la vista, liberándolo en los artículos sensacionales con fuentes cuestionables que serían ampliamente ridiculizado por el público en general. Por consiguiente, cualquier académicos o científicos prepararon para investigar tales acusaciones sensacionales caen en el ridículo y arruinan sus carreras.

Aún así, los investigadores competentes centraron su atención en las imágenes ahora controvertidos de la sonda Vikingo, y encontraron que realmente parecían mostrar una "Cara de Marte" que fue creado artificialmente, cerca de las ruinas dobladas de "Ciudad Inca", e incluso las pirámides.

El primer análisis objetivo de los datos del Vikingo se publicó en 1982 en la revista Omni, los investigadores de Vincent DiPietro, un ingeniero eléctrico, y Gregory Molenaar, un ingeniero informático. Su artículo en Omni fue un resumen de su libro de 77 páginas, " Unusual Características de Marte de superficies" (características de la superficie Marciana inusual), también lanzado en 1982. Pronto fueron seguidos por otros investigadores independientes como Richard Hoagland, quien en 1987 escribió " los monumentos de Marte: una ciudad en el borde de la eternidad " (los monumentos de Marte: una ciudad al borde de "para siempre").

Lo que esta breve historia de las imágenes Cydonia tomada por la sonda Vikingo nos dice, es que mientras que los investigadores tales como DiPietro, Molenaar, y Hoagland fueron ampliamente ridiculizados por sus colegas científicos debido a sus análisis y conclusiones, la CIA estaba prestando mucha atención lo que sucedió.

Documentos divulgados por la CIA confirmaron que la visión remota fue realmente tomado en serio por la Agencia y otros servicios de inteligencia. una importante financiación se hizo para estudiar la utilidad de la visión remota como una herramienta de agregación de inteligencia.

La conclusión fue que la visión remota tenía una precisión suficiente para ser utilizado en el trabajo de campo, como el siguiente documento dejó de ser secreta, de 9 de mayo, 1984, los Estados claridad.





Entre los espectadores alejados más exactos descritos en los documentos de la CIA fue la famosa psíquica Ingo Swann. En su libro de 1988, " penetración ", Swann describe en detalle cómo la CIA utilizó sus habilidades de visualización remota.

Una misión en 1975 fue a espiar bases secretas en la luna, que pertenecía a una o más civilizaciones extraterrestres. Swann se abre el quinto capítulo que describe su visión a distancia de la luna a Axelrod / Axel, un funcionario de la CIA:





capítulo 5

Humanoides LA LUNA

De vuelta al trabajo, Axel me dio las coordenadas de la luna, cada conjunto que representa lugares específicos en la superficie lunar.

En algunos lugares no parecía haber nada que ver excepto paisajes lunares.

Pero otros lugares? - Bueno, no había confusión, y me di cuenta que mucho de lo que no podía entender de ninguna manera. Hice muchos bocetos, identificándolos como esto o aquello, o el aspecto de algo diferente. No hay comentarios, Axelrod rápidamente tomaron el asimiento de cada boceto, y nunca los volvió a ver.

torres descubiertas, maquinaria, diferentes luces de colores, '' edificios de aspecto extraño.

He encontrado puentes cuyas funciones no podía entender. Una forma simple de un arco - y no llegaron a la tierra en cualquier lugar. Había muchas cúpulas de diversos tamaños, las cosas redondas, pequeñas cosas como discos con ventanas. Estos se almacenan cerca de los lados del cráter, a veces en cuevas, a veces dentro de lo que parecía hangares aeropuertos.

Tuve problemas para estimar los tamaños. Pero algunas de las cosas eran muy grandes.

Dadas las ubicaciones fuera del planeta designado por los mejores videntes remotos como Swann, no es de extrañar que la CIA contrató a un visor remoto para descubrir los orígenes de las pirámides y otras estructuras artificiales en la región de Cydonia en Marte.

El protocolo utilizado para la sesión se describe en el documento de página 2 de la CIA, de 22 de mayo, 1984:




El sobre cerrado se le dio al tema inmediatamente antes de la entrevista. El sobre no se abrió hasta después de la entrevista. En el sobre había una tarjeta de 3 x 5 pulgadas con la siguiente información:

El planeta Marte.

Tiempo de interés, aproximadamente 1 millón de años antes de Cristo

coordenadas geográficas seleccionadas proporcionadas por las partes solicitantes se les dio información verbalmente al sujeto durante la entrevista.

El resto del documento de la CIA (págs. 3-9) es una transcripción de la visor remoto, respondiendo preguntas sobre los diferentes lugares y períodos dados a él (en el año 1984, todos los espectadores remotos conocidos eran hombres). El visor remoto se conoce como "SUB". Si bien la pregunta es "MON".

Esto es lo que los informes de visualización a distancia cuando se le pidió a la primera pregunta:




MON: (. Otros 10 minutos, listo para empezar a) Todo en este momento, el uso de la información en el sobre suministrado exclusivamente centrado su atención ahora, el uso de la información en el sobre, se centran en:

40,89 grados norte

9:55 grados oeste

SUB: ...... ..Quero dicen que parece ah .... No sé, parece que ... .. Yo como que tengo una vista oblicua de un ah .. forma de pirámide. Está muy alta, esto significa que en la parte superior de un ... gran área rebajada.

Las coordenadas están en la región de Cydonia, e inmediatamente el visor remoto describe una especie de pirámide en un valle. Esta es una notable corroboración de varios investigadores han identificado las pirámides en las fotos de esta región de Viking exacta de Marte.

A continuación, el visor remoto responde a las preguntas serias sobre la población que vive en esta región justo antes de los disturbios geológicos del planeta, que se produjo casi un millón de años. En él se describe la población de ser muy alto y delgado, y que buscan escapar de los disturbios que incluyeron una actividad de tormentas muy violentas:





MON: Hábleme de los que duermen a través de las tormentas.

SUB: ...... Ah .... muy .... alto de nuevo, la gente ... .muy grande, pero son delgadas, se ven flacos debido a su altura y que se visten como en, oh diablos, es como una seda muy ligero, pero no ropa de tipo de fluido, es como se acaba de cortar.

La civilización marciana se está muriendo y la gente lo sabe:




MON: Ir más cerca de uno de ellos y pedirles que hablar de ellos.

SUB: Son las personas de edad. Ah ... que se están muriendo, han pasado su tiempo y la edad.

MON: Dímelo a mí.

SUB: Son muy filosófica acerca de esto. Están buscando ... ah. una manera de sobrevivir, y simplemente no puede.

Los marcianos están a la espera de viajar a otro lugar con el fin de sobrevivir. Algunos son capaces de escapar a regiones distantes, presumiblemente fuera del planeta, como lo sugiere la siguiente pregunta:



MON: ¿Qué están esperando?

SUB: ... .They ja ... .., por supuesto, era un ... .. un grupo o desprendimiento que era encontrar ah ... un nuevo lugar para vivir. Es como si hubiera obtener todo tipo de información ... dominar la corrupción de su entorno. Se está disminuyendo rápidamente y este grupo estaba en otra parte, como un largo camino para encontrar otro lugar para vivir.

Después de que el espectador alejado describe lo que claramente parece ser una nave espacial llevando a los sobrevivientes a otro planeta, hace más de un millón de años:




MON: Está bien, cuando otros se fueron, estas personas están esperando, cuando los otros se fueron como estaban?

SUB: .................. .Obtenho una impresión ah ...... ..no sé qué demonios es esto. Parece como estar dentro de un gran barco. paredes muy redondeadas y metal brillante.

MON: Ir con ellos en su viaje y averiguar dónde se dirigen.

SUB: ................ Impresiones de un lugar realmente loco con volcanes de gas y bolsillos y plantas extrañas, lugar muy volátil es e ir de la sartén al fuego. La diferencia es que parece que hay una gran cantidad de vegetación, donde los demás no lo hizo. Y diferente tipo de tormenta.

Lo anterior es muy sugerente de la tierra podría ser como en el momento. Así habría escapado a los marcianos a la Tierra durante aproximadamente un millón de años, dejando tras de pirámides y otras ruinas en la región de Cydonia, y todo lo que fue descubierta por los espectadores alejados de la CIA en 1984?



Fuente
Publicado en you tube por ufoswlg

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda