lunes, 13 de mayo de 2013

OVNIs que envian flashes de señalización? sobre Gontijas Ferreira Zêzere Portugal

En estos últimos días ha habido una observación intensiva de la región. Como no quería cometer errores y tener certezas y de ciertas observaciones testigos, pedí una selección de más de 30 satélites observables 20 minutos antes y después de la primera observación, que incluye 4 objetos en la misma zona. 4 ovnis as 21h53 LT Después de este trabajo seguimiento, no hay órbitas de los satélites que tienen como las trayectorias de dichos objetos que han sido vistos desde 21h53 LT. el primer sujeto comenzó a ser observado después de enviar un flash grande, seguido por otros flashes de señalización.

El objeto se mantuvo estática, sin presentar ningún tipo de movimiento, incluso él el zoom máximo posible (130x) hacer, no era posible distinguir cualquier objeto. El objeto primero se mantuvo en la misma posición en el inicio del segundo objeto procedente del Sur, llegar allí parpadea siempre emisores de posicionamiento. El segundo hizo un recorrido lineal norte hasta intersectar con la tercera objeto desde el norte, para llegar cerca de la estrella Arcturus, comenzaron a describir un giro brusco hacia el este-noreste con el tiempo ya no pueden ser vistos por el horizonte . La tercera objeto se dirigió al sur hacia el primero objeto, para llegar a la altura de este, un cuarto sujeto salió de la tercera cuestión, hacia el este-sureste, dejando a ambos observándose derivados han optado por seguir el segundo objeto .
Publicado por Santazium1 en You tube