lunes, 25 de febrero de 2013

Noticias de última hora! Los científicos registraron los ángeles resplandecientes en la órbita de la Tierra! Imagen del Telescopio Espacial Hubble! Publ. 24 de febrero 2013


Fue durante la investigación de la galaxia NGG-3532: Sensores "Hubble" detectado la aparición de la órbita de la Tierra siete objetos brillantes. Transferencia de imágenes de los primeros científicos estaban dispuestos a asumir que el "Hubble" capta algunos ovnis volando en grupo. Sin embargo, en algunas de las imágenes resultantes fueron visibles después ligeramente borrosa, pero, sin embargo, las cifras luminosos de alta visibilidad de las criaturas aladas que se asemejan a los ángeles.



"Eran unos 20 metros de altura, - dijo el ingeniero del proyecto" Hubble "Pratchers John -. Sus alas se alcanzan en longitud de tramo de las alas del Airbus moderno Estas criaturas emiten luminiscencia fuerte..

Los científicos han estado buscando seriamente el cielo y el infierno bíblico: uno en busca de ellos en la Tierra, el otro - en el espacio que rodea al planeta.

Por lo general, la gente piensa en el espacio como un lugar tranquilo. Pero recientemente, los astrónomos de los EE.UU. encontró con un ruido extraño proveniente de los instrumentos de las profundidades del universo.

Desconocido rugido cósmico en fuerza hasta 6 veces más que todas las fuentes de radio conocidas en el universo. Esto abre nuevas vías para tratar la revelación de la década de 1990, cuando los científicos anunciaron el descubrimiento de vida en el espacio. A continuación, los expertos de la NASA, el estudio de las anomalías en las imágenes tomadas telescopio orbital "Hubble", que se encuentra en las fotos ... volando figura angelical. (traductor google)

de myunhauzen74


No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda