miércoles, 7 de noviembre de 2012

OVNI / Robot Humanoide avistamientos OVNI y de bases en la región de Ladakh de Jammu y Cachemira


UFO activity Ladakh region of Jammu and Kashmir 150x150 UFO/ Humanoid Robot sightings and UFO base in Ladakh region of Jammu and Kashmir


El 25 de julio de 2010, el IndiaDaily informó sobre una base de ovnis en Aksai Chin, la parte china de Cachemira controlada. Las bases se extienden desde Ladakh India a China Aksai Chin.
Partes más remotas de Cachemira, donde la corteza terrestre es gruesa debido a doblar montañas del Himalaya, el racimo UFOs en la formación y salir de sus bases subterráneas. Aksai Chin es en gran parte un vasto desierto a gran altitud entre ellos algunos lagos de sal de 4.800 metros (15.700 pies) a 5.500 metros (18.000 pies) sobre el nivel del mar. Cubre un área de 37.250 kilometros cuadrados (14.380 millas cuadradas).
El máximo de ovnis formaciones de racimo ocurren en Aksai Chin área del lago. La radiactividad en el lago es sorprendentemente superior a lo normal en horas tempranas del día. La principal base OVNI es normal en Soda y utiliza el mayor río Aksai Chin, el Karakosh.
Ahora, el ejército indio e indo-tibetano Border Police Force (ITBP) han informado de objetos voladores no identificados (ovnis) en la región de Ladakh de Jammu y Cachemira, según un informe publicado en la última edición de noticias semanal India Today. Una unidad ITBP basado en Thakung, cerca del lago Pangong Tso, reportó más de 100 avistamientos de objetos luminosos entre 01 de agosto y 15 de octubre de este año.
ufo sightings ladakh UFO/ Humanoid Robot sightings and UFO base in Ladakh region of Jammu and Kashmir
En los informes enviados a sus casas matrices Delhi en septiembre, y la Oficina del Primer Ministro (PMO), funcionarios ITBP describe el avistamiento de "objetos luminosos no identificados" de día y de noche. Las esferas amarillas parecen despegar desde el horizonte de la parte china y lentamente atravesar el cielo por tres a cinco horas antes de desaparecer.
No se trataba de vehículos aéreos no tripulados (UAVs), drones o incluso bajo tierra, los satélites en órbita, dicen los oficiales del ejército que han estudiado las fotografías borrosas tomadas por el ITBP.
Estas misteriosas luces han sido vistas antes en Ladakh, una zona árida, 86.000 kilómetros cuadrados fuertemente militarizada situada entre Pakistán y Cachemira ocupada-y chino ocupada por Aksai Chin. Los avistamientos persistentes de la ITBP este año, sin embargo, preocupa que el ejército está basado Leh-14 Cuerpo.
En septiembre, el ejército dio un móvil terrestre unidad de radar y un analizador de espectro - que recoge las frecuencias emitidas por cualquier objeto - a una montaña cerca de 160 km de longitud, Lago Pangong en forma de cinta que se encuentra entre la India y China.
El radar no puede detectar el objeto que se está realizando un seguimiento visual, indicando que era no metálico. El analizador de espectro no pudo detectar ninguna señal que se emite desde ellos. El ejército también voló un avión de reconocimiento en la dirección del objeto flotante, pero resultó ser un ejercicio inútil. El zumbido alcanzó su altura máxima, pero perdió de vista el objeto flotante.
Un equipo de astrónomos del Observatorio Astronómico de la India Hanle, 150 km al sur del lago, estudió el fenómeno en el aire durante tres días. El equipo descubrió los objetos voladores, los oficiales del ejército dicen, pero no pudo establecer de manera concluyente lo que eran. Lo hicieron, sin embargo, dicen que los objetos eran "no-celestial" y descartó los meteoritos y los planetas.
Misterio robot humanoide como avistamiento
Avistamiento fue reportado en la región Lahaul-Spiti de Himachal Pradesh, al sur de Ladakh, en 2004, por una expedición de cinco miembros de geólogos y glaciólogos liderados por el Dr. Anil Kulkarni del espacio de la ISRO Centro de Aplicaciones en Ahmedabad.
ufo humanoid robot UFO/ Humanoid Robot sightings and UFO base in Ladakh region of Jammu and Kashmir
En un viaje de investigación al Valle Tapu Samudra estéril, se había filmado una de cuatro pies de altura 'robot-como' figura, que "caminó" a lo largo de la cresta de la montaña, despegó verticalmente y desapareció en el cielo cuando los científicos emocionados se acercó. Kulkarni había enviado su informe al gobierno de la Unión.
UFO base de apoyo a lo largo de una línea de rejilla de la tierra?
earth energy grid 300x300 UFO/ Humanoid Robot sightings and UFO base in Ladakh region of Jammu and Kashmir
Es notable que esta área OVNI es correcto a lo largo de una línea de malla muy fuerte. ¿Existe una conexión entre la ubicación de los avistamientos de ovnis reportados y las líneas de latitud que dividen la Tierra en una red?
Ovnis utilizar líneas terrestres de energía?
Algunos teóricos afirman que existe una relación fundamental entre el fenómeno OVNI y magnética vórtice de gravedad anomalías en el Grid.
¿Es la gravedad una manifestación de la energía de la Tierra, conectado con el Grid? Si es así, ¿pueden usar ciertos puntos de la cuadrícula para dominar la gravedad? Son los OVNIs desafiando el campo gravitatorio de la Tierra, utilizando una especie de anti-gravedad?
earth grid UFO/ Humanoid Robot sightings and UFO base in Ladakh region of Jammu and Kashmir
Fuerte rejilla tierra line región de Ladakh de Jammu y Cachemira
Para superponer las líneas de la cuadrícula de la tierra en Google Earth
Bruce Cathie un ex piloto ha observado el fenómeno OVNI desde hace muchos años. Bruce Cathie "Verificado informes de avistamientos que tuviera a mano y he trazado en un mapa las posiciones exactas de los avistamientos, y no para mi sorpresa, descubrió que invariablemente las posiciones OVNI cayó con asombrosa precisión en las líneas de la cuadrícula de longitud o latitud - nunca en la intervención espacios ". Leer artículo completo: la red de energía y los ovnis
Refiriéndose a los recientes informes del ejército de la India e Indo-Tibetana Border Police Force, el informe de 2010, publicado en el 2004 IndiaDaily y el humanoide robot como avistamiento por una expedición de cinco miembros de geólogos y glaciólogos, se supone que los avistamientos pueden son reales y que las líneas de la tierra firme de energía pueden desempeñar un papel relacionado con todos los inexplicables avistamientos de ovnis.
La pregunta es, ¿cuál es el propósito de todos estos extraterrestres o tal vez no las actividades extraterrestres en esta área?
Fuente y autor: lightworkers.org * indiadaily * indiatoday.intoday.in * hindustantimes * bibliotecapleyades.net OVNI, (traductor google)

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda