jueves, 12 de julio de 2012

LA BATALLA DEL SOL , ovnis alrededor del sol.

¿OVNIS gigantes alrededor del Sol? NASA dice mal funcionamiento, científico Nassim Haramein dice que OVNIS gigantes usan el sol como portal dimensional.

La nave de la NASA Stereo de seguimiento del Sol comenzó a registrar OVNIS esféricos enormes en las proximidades del Sol alrededor de 18 de enero 2010. Según un observador, los OVNIS "parecen estar en movimiento, ya que están en posiciones diferentes en muchos de las fotos [de la NASA Stereo], son enormes y, posiblemente, al menos el tamaño de la Tierra. Si los OVNIS son planetas o algún tipo de enormes cometas asteroides, ya habrían sido retirados en el Sol por la fuerte gravedad del Sol produce como en el caso del cometa reciente ".

El Dr. Joe Germán, científico del proyecto de la NASA Stereo dijo que los OVNIS gigantes solares son artefactos de compresión. Además, afirma, el «registrador de datos de centrales de DSN, que almacena todos los datos de reproducción de todas las misiones DSN apoya, dejo de funcionar 'el 18 de enero de 2010, fecha en que comenzó la ola OVNI solar, (ver informe completo en el artículo siguiente).

En una solución de la física cuántica del misterio de los ovnis gigantes solar, el físico Nassim Haramein, afirma en un vídeo grabado en el análisis que la los OVNIS del del tamaño de la Tierra son en el gigante de hecho naves extraterrestres o interdimensionales, que tienen acceso a nuestro sistema solar, usando el sol como una singularidad o agujero negro, como portal dimensional. Sr. Haramein sostiene que la los datos de la NASA Stereo de los gigantes OVNIS solares demuestran que las civilizaciones extraterrestres acceden a nuestro sistema solar a través de una portal dimensional del Sol cuando utilizan grandes "vehículos".
Según "Misterios de la astrofísica" los objetos señalados en la foto, equivalen a 1.200 km. Presentan un diámetro ecuatorial de 10 pixels (12.000 km), y un diámetro entre sus polos de 8 pixels (9.200 km). Unos objetos, de tamaño similar a la Tierra. Hace un tiempo mencione en este blog algunas fotografías tomadas por satélites orbitando en la Tierra en dónde se apreciaban objetos metálicos de hasta 500 km. de diámetro. No es la primera vez que se observan "estructuras" gigantes en el espacio.
.
En mi opinión personal creo que éstos fenómenos no son demoniacos. De hecho, exceden la esfera de la actividad terrestre y la vecindad de la Tierra en dónde están confinados los demonios. Algunas de éstas "anomalías" incluso han sido visto vistas en zonas lejanas al sistema solar. Tampoco creo que las entidades espirituales proscritas tengan la capacidad de "materializar" o crear objetos materiales del tamaño de la Tierra. Objetos con masa y densidad tal como se ha analizado. Sinceramente no lo creo.
.
Creo que la verdad es más sencilla y sublime. Creo que algunas civilizaciones en un estado muy avanzado de perfección han sido escogidas para ayudar en la batalla final. Ellos ya tienen la capacidad de evacuar y transportar a millones de personas. Un vasto plan debe estar preparándose en éstos momentos.
Publicado por nicolasUfoChile en You tube, Anunnakis.


Más Sitios de Equipo Misterios Nueva Energia:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda