martes, 26 de junio de 2012

La formación de OVNIs Gigantes en: Canadá, Francia, Hawai ( junio-2012 )

La formación de Gigante de los ovnis y los objetos no identificados en el cielo: la revelación de la verdad - 26 de junio de 2012. A partir del 8 de junio de 2012, en el cielo, bajo la supervisión del Telescopio Canadá-Francia-Hawai, había dos cuerpo gigante luminosa y una educación masiva enorme. El hecho interesante de que, desde la observación de este fenómeno en el cielo, el telescopio comenzó a trabajar de forma intermitente. Los objetos aparecen en el momento de la salida del sol. Esto no es información oficial, pero ahora vemos la verdad. Queda por esperar a que la explicación oficial de la NASA, que una vez más decirle a la gente MENTIRA!Tenga en cuenta las fechas de salto de observaciones. Los datos de la cámara de tela vino con una interrupción grande y no en su totalidad.Es obvio que los observados cuerpos celestes no identificados no puede ser la luna, satélites y asteroides. ¿Qué es en realidad - a decidir. De la NASA, PREGUNTE!( traductor google)
Publicadopor myunhauzen74 en You tube