lunes, 13 de julio de 2015

Espectacular avistamiento OVNI en la base militar de Wright-Patterson en Dayton (Ohio)




13 de julio

Las espectaculares imágenes que mostramos, en relación con el avistamiento de un platillo volante que está estacionado en la vertical de la base estadounidense USAF Wright-Patterson en Dayton (Ohio). Ellos no conocen el nombre de los testigos, ni la fecha exacta de esta película increíble que simplemente muestra un objeto en forma de disco que está inmóvil en el cielo por encima de la famosa base estadounidense.


USAF Base Wright-Patterson en Dayton (Ohio)

El testigo convino sólo imágenes o vídeo, a continuación, publicados por el canal de YouTube " Asegure Team10 ".¿Cómo se filtró por la misma Secureteam10, el testigo dice que está en posesión de aproximadamente 4 horas de vídeo, que certifican precisamente la presencia del misterioso avión sobre la base, pero ningún avión nunca despegó para interceptarlo y esto parece bastante misteriosa. Tal vez, quién sabe, el radar no han visto o interceptado? O tal vez ellos sabían de la presencia misteriosa y nadie ha revueltos F16 de combate para tratar de identificarlo?



Desde el video se puede observar un objeto de forma discoidal, que está estacionado en el cielo a unos 100-150 metros de altura. No es posible determinar un diámetro de este objeto, pero de acuerdo con el testigo, después de haber sido colocado en el cielo durante horas, desaparece en el aire, haciendo una especie de cambio dimensional.Este último efecto del OVNI desapareció, es visible en la parte final del video publicado por SecureTeam10.





Recordamos que la Base Wright-Patterson, adquirió proporciones legendarias en el mundo ovni, como el famoso Hangar 18, un lugar misterioso, donde se supone se encuentran los restos de una o más aeronaves extraterrestres, como los relacionados con la 'UFO Crash en Roswell.
Además de ser la sede de la (Centro Avanzado de la investigación tecnológica) ATIC y dar a luz al Proyecto Libro Azul en los años 60, la base tiene appuntol'attraente y legendaria Hangar 18.


Platillos volantes recuperados en Roswell y Aztec (Nuevo México EE.UU.-) sería depositado para estudios científicos de alienígena ingeniería inversa, en el Hangar 18

Muchos testigos militares que han estado trabajando en este lugar, que raccontanto ver seres alienígenas humanoides (Grises) y "vehículos voladores extraños". Se piensa que la otra nave alienígena, fueron traídos Hangar 18 ya desde el accidente de Roswell en 1947.
Algunas versiones de la leyenda dicen que el Hangar 18 está intacto un platillo volador y estudió el 70; otras versiones dicen que hay cuatro platillos voladores semi destruidas, tras el impacto con el suelo (UFO Crash) como Roswell y azteca. Junto con los restos de éstas naves extraterrestres, no habría miembros de la tripulación en busca humanoide, conservado en formol. Estas historias han cambiado las versiones en las versiones con el paso del tiempo, pero en frattenpo descubrimientos científicos están avanzando cada vez más. La base aérea de Wright-Patterson sigue siendo un gran apoyo para el estudio de los ovnis.
Vea usted mismo el video y saque sus propias conclusiones.



Publicado en Youtube por secureteam10,
Redacción Segnidalcielo

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda