jueves, 9 de febrero de 2012

Los científicos corroboran que los genes Extraterrestres en el ADN humano

La investigación en colaboración a partir de una reunión de exo-científicos postulan que hay genes de más de 20 civilizaciones extraterrestres en el ADN humano. Estos científicos han exo-continuó el trabajo ganador del Premio Nobel de la Dra. Frances Crick, y otros estudiosos en esta área. Los resultados actuales son consistentes con los informes del profesor Sam Chang, quien discretamente a conocer información sobre sus conclusiones aparentes propios, en asociación con el Proyecto Genoma Humano. Los científicos están empezando a quejarse cada vez más sobre los intentos políticos para poner en peligro la integridad de su trabajo importante para la humanidad. La liberación discreta de los resultados, es una forma evidente en el que los científicos tratan de hacer frente a presiones de los compañeros científicos que se ajusten a las presiones políticas imperantes.

Los detalles de los hallazgos han sido publicados en parte, por el Dr. Michael Salla, que es un erudito en la investigación extraterrestre. Exo-científicos y otros investigadores basan sus conclusiones, en parte, a una cuidadosa recopilación de datos, que incluye también corroboró las observaciones documentadas por los contactados y "delatores", así como otra documentación. Estas fuentes fiables han verificado en contacto con representantes de organizaciones no a la Tierra las civilizaciones humanas que viven en las poblaciones humanas en general, y también en las capacidades oficiales.

J. Watson y F. Crick (derecha)
Francis Crick y compañero, James Watson, sorprendió al mundo académico en 1953, cuando se descifraron la estructura de la molécula de ADN.
"Exo-ciencia" es el estudio del fenómeno extraterrestre. "Exo-ciencia" se asocia además con "Exopolítica" que abarca la necesidad de que la humanidad tiene contactos abiertos con los extraterrestres de forma democrática representativa, que respete la soberanía de la Tierra.
En "economía global" de hoy en día una "ciencia oficial", que niega el estudio analítico de los fenómenos espirituales, como un contexto legítimo para la comprensión de la realidad humana, ha sido creado con el tiempo. La "ciencia", que está legitimada por las instituciones que están estrechamente vinculados a esta "economía global", tiende a tratar de analizar sólo ciertos aspectos de la "materialidad". Priorizado los temas de esta "ciencia oficial" se limitan a las áreas que complementan la agenda de los grupos de personas que tratan de manipular el "reconocido" el cuerpo del conocimiento humano de poder y control. En ese contexto la priorización científica, en particular se ha tratado de excluir a las relaciones de extraterrestres a la humanidad, con el fin de mantener a la humanidad ignorante de su potencial aparente "bloqueado" dentro del patrimonio




De hecho, los esfuerzos para buscar un contexto científico para la apreciación de los fenómenos espirituales, también ha sido mal visto por las élites de las religiones institucionalizadas, que al igual que la "ciencia oficial", tratan de controlar a la humanidad dentro de los sistemas de la doctrina y el dogma aceptado.

Colaboración exo el esfuerzo científico de investigación inspirados por el Dr. Michael Salla, sugieren que dentro de los estimados de más de 20 tipos de genes extraterrestres dentro del ADN humano, se encuentra psico-cinéticos habilidades asociadas con los recuerdos genéticos de las antiguas razas extraterrestres. Estas aparentes habilidades psico-cinéticas están asociados con el enfoque de la conciencia colectiva de ser creativa-ción en el universo.

Estas habilidades psico-cinéticas, por ejemplo, podría ser visto a manifestarse de vez en cuando, cuando los seres humanos en el proceso de tratar de salvar otra vida, por ejemplo, se han registrado como la ejecución de "grandes actos físicos y de otro tipo", que parecen ir más allá del ámbito de la comprensión por parte de la "ciencia oficial". Las capacidades curativas que las personas registradas, por ejemplo, en las comunidades aborígenes de todo el mundo han demostrado en relación con su espiritualidad, que también había sido registrado de Jesús, podría considerarse que se asocia con el acceso a este ADN "de memoria". "La ciencia oficial", que busca complementar los intereses de varias compañías que buscan beneficiarse comercialmente de los medicamentos y otras terapias, al parecer ha tratado de negar las posibilidades impresionantes de la humanidad por una elevación de la calidad de vida, mediante el acceso a una memoria aparente ET ADN .

¿Tiene la Tierra representan una frontera genética, a unos extraterrestres?

Ha habido relatos de los testigos a nivel mundial, incluyendo las secuencias de vídeo transmitido de profesionales de la radio, por millones de personas de la nave espacial extraterrestre aparente. Exo-científicos indican que esto es debido a que "estos extraterrestres han tratado de observar, o intervenir en la Tierra, como resultado de los seres humanos que tienen las huellas genéticas de sus antepasados ​​antiguos." Es importante tener en cuenta que los exo-los científicos no tienen la pretensión de que todos los extraterrestres observados por la humanidad, lo hacen porque de una asociación genética con la humanidad, a pesar de la "genética" es una motivación primordial reportado.
La Tierra, por lo tanto, parece representar una "frontera estratégica genética", entre científicamente comprobados que los extraterrestres "semilla", la Tierra y otros extraterrestres con diferentes programas genéticos.

Otras indicaciones visibles de contacto aparente extraterrestre en el ADN humano

La existencia de diversas comunidades étnico-raciales de la humanidad en la Tierra, tal vez, proporciona un aspecto más visible de las "comunidades genética de los extraterrestres (ET). Tribus africanas, incluyendo los Dogon, en particular, citan evidencia de que tiene orígenes de las razas de criaturas sobrenaturales "que bajaban desde el cielo."

Las pruebas y testimonios sobre la original de "siembra" de la Tierra por inspiración espiritual, los extraterrestres éticas
 
Tribus de los indios canadienses, africanos, y otros
Exo-científicos indican que 'éticas' Extraterrestres inspiró la filosofía de protección del medio ambiente y orientadas communalistic de las tribus de los indios canadienses, africanos, y de otra índole.
El conocimiento de los hechos astrológicos dentro de las diversas comunidades tribales se asocia con las reclamaciones de contacto extraterrestre mucho antes de la astronomía moderna, vuelve a corroborar exo-científicos no tener evidencia de contacto extraterrestre en el ADN humano.
Las tribus aborígenes de las Américas, África, y en otros lugares abrazado la "animista" espiritualidad de la original reportado espiritual y tecnológicamente avanzados extraterrestres humanos y otros que "sin semillas" de la Tierra. Estas tribus fueron inspiradas al parecer por componentes originales de extraterrestres humanos y otros para ser custodios de la "Madre Tierra", y vivir en armonía y equilibrio con la naturaleza.
. Luego vino informó la manipulación genética y cultural de intereses que compiten con extraterrestres
Exo-científicos sugieren que las intervenciones subsiguientes de la Tierra por los extraterrestres de otro modo, en gran medida trató de manipular genéticamente humanos de la Tierra, tecnológicamente, y también por el dogma religioso disfuncional inspiradora, y los rituales de acompañamiento. Al parecer, estos extraterrestres a cabo las grandes hazañas "para ser adorado como 'dioses'. El siguiente paso fue reportado al proporcionar la tecnología a estos seres humanos de la Tierra para que estos seres humanos pueden crear impresionantes que buscan "ricos" estructuras de culto religioso, establecidas con el oro y otros recursos minerales, extraídos de culto religioso a estos extraterrestres 'dioses'. Esta corrupción de la espiritualidad humana, aún más disfuncional inspirar craso materialismo. Esta aparente influencia se muestra en las estructuras que incluyen las grandes pirámides, templos, y en otras estructuras religiosas que incluyen iglesias. El Dr. Salla y otros trabajos exo-científico, un testimonio más de este medio.


Indios Hopi

"... Los indios hopi [en los EE.UU. occidentales] hablan de cómo los 'Seres Estelares' podían viajar por los cielos en rayos de luz como el sol, pero en la oscuridad de la noche. Historias como éstas son idénticas a lo que he escuchado personalmente a una curanderos africanos (chamán) reclamo. exactamente el mismo escenario, que antes de que los misioneros llegaron a la escena, también era un lugar común entre todas las tribus y el chamán que nuestros orgins eran de "ahí fuera" ... " . Referencia: Netscientia.com
Estas estructuras se convirtieron en centros religiosos en la creación de rituales y dogmas que compiten entre diferentes "ET" de culto grupos. A medida que estas estructuras religiosas se convirtió cada vez más importancia como centros de las comunidades, intolerancias, a su vez, eran cultivados por los emisarios de la élite de los manipuladores "dioses extraterrestres" y se utilizaron para enfrentar con éxito un grupo de la humanidad contra el otro.
De acuerdo con la colaboración exo-científico de investigación, dirigido por el Dr. Salla, presuntamente manipuladores grupos de ET siempre los seres humanos de la Tierra con tecnología avanzada, para infundir aún más un programa de control contra las elites de la Tierra que deseen, que fueron adoctrinados por estos "dioses". La creación de la tecnología también podría ser utilizada para inspirar la creación de armas de guerra, en los que las guerras se libran en nombre de la defensa "religiosos" de sistemas, a su vez guiados por extraterrestres "dioses" que trataban de "divide y vencerás". Los extraterrestres manipuladores tratado de crear falsos dioses a su propia imagen.

"El propósito de estos" falsos dioses ", fue para reprimir el desarrollo de una conciencia colectiva entre los seres humanos de la Tierra, con base en las convenciones universales fundadores." También de acuerdo a la investigación en colaboración de la exo-científicos ", con el propósito de la creación de sistemas de dogma religioso fue diseñado para inculcar odios mezquinos y los antagonismos que reprimir" las convenciones de la paz, el amor y la sabiduría, (que se atribuyó a la la creación de nuestro universo), y que de otra manera protegida humanos de la tierra de la explotación, como un recurso genético y del planeta en general ".

Algunos de estos extraterrestres, que aparentemente incluía extraterrestres humanos que se rebelaron contra la espiritualidad comunitaria y el "libre albedrío" ética de originales extraterrestres humanos que habían "sembrado" la Tierra, según se informa, simplemente trató de explotar la tierra de sus recursos minerales. De acuerdo con los resultados de la investigación exo-científicos del Dr. Salla, "Otros rebelarse materialista orientados a los grupos de trabajo de la ET humanos y otros seres humanos de la Tierra, visto como especímenes útiles para ser incorporados en los programas de la experimentación genética."

Al parecer, los extraterrestres de conciencia social, de acuerdo con los hallazgos de investigación en colaboración del Dr. Salla y exo-científicos "por temor a las consecuencias a los extraterrestres de manipulación genética que influyen en los seres humanos de la Tierra para convertirse en bárbaros como Genghis Khan o de Adolf Hilter, trató de" semillas "," niños de las estrellas " ". Estos "niños estrellas" fueron "sembradas" en la humanidad sin el aparente conocimiento de los humanos de la Tierra que entraron en contacto con, para ayudar, en la vista aparente de extraterrestres de "elevar e inspirar a los potenciales social creadora de la humanidad."
Nativo-canadiense de arte
Nativo de Canadá-el art.
A pesar de ello, 'Los extraterrestres éticas' de acuerdo con la representación de los contactados, se atienen a rigurosas "galáctico" de la comunidad directivas de no injerencia en la Tierra, incluyendo la no ejecución de los "experimentos genéticos". Sin embargo, Exo-científicos indican que los "círculos de las cosechas" fenómenos es un ejemplo notable de la mayoría "Andromedanos éticos" que buscan inspirar a la humanidad en forma de mensajes de los Crop Circles
.
Moderno ADN humano de la Tierra por lo tanto, al parecer tiene los recuerdos genéticos que están vinculados con los orígenes de la humanidad en el universo como parte de una diáspora de "más de 130 mil millones de seres humanos", y un milenio después de contacto biológica sin coerción, así como la experimentación biológica con coacción una mezcla de extraterrestres. Estos son algunos de los entendimientos en la que se llega, como un resultado del trabajo pionero de algunos investigadores diligentes. Estas investigaciones en particular incluye a Francis Crick
.
El trabajo del Premio Nobel Dr. Francis Crick, y de otro tipo de contacto con ET en el ADN humano
Doble hélice de ADN
Doble hélice del ADN se ilustra en uno de los libro del Dr. Francis Crick.
Exo-los científicos están críticamente inspirada en la obra del Dr. Francis Crick. En su libro La vida sí mismo: sus orígenes y la naturaleza (1981), Crick, un premio Nobel y el co-fundador de la forma de la molécula de ADN, afirmó una civilización avanzada transporta las semillas de la vida a la Tierra en una nave espacial . El premio Nobel Dr. Francis Crick, que postula un origen extraterrestre de la vida en la Tierra, no está solo en este punto de vista dentro de la comunidad científica. El mismo año que la vida misma se publicó (1981), Sir Fred Hoyle, autor de la vida desde el espacio, en la que tomó esencialmente la misma posición. De hecho, en un artículo publicado ese año en la revista Nature, escribió:

"La probabilidad de la formación de la vida desde mater inanimada es de uno a un número con 40.000 ceros después de él .... Es lo suficientemente grande como para sepultar a Darwin y la teoría de la evolución. No hubo sopa primitiva, ni en este planeta ni en cualquier otro, y si los comienzos de la vida no eran al azar, por lo tanto debe haber sido el producto de inteligencia intencional. " (Hoyle: 1981, 294:148).

El Dr. Hoyle optado por un tipo de inteligencia panteísta, que creó las esporas de la vida en otras partes del Universo, con estas esporas a la deriva en última instancia a la Tierra para comenzar la vida tal como la conocemos. Debido a la tremenda (e impresionante) la complejidad de la vida-y el diseño obvio detrás de ella - a otros científicos que cuestionan la "ciencia oficial" con el apoyo de las élites políticas, están empezando a apoyar esta conclusión. Leslie Orgel, uno de los pesos pesados ​​del bien investigados en los experimentos del origen de la vida, es también en el registro como la defensa de este punto de vista científico (1982, pp 149-152).

Al igual que el tema del calentamiento global, y en curso de agotamiento de la capa de ozono, no dogmáticos científicos han culpado a las élites políticas por ignorar una clara evidencia de los orígenes de la Tierra no de los seres humanos.

El Dr. Francis Crick fue uno de los dos científicos que descubrieron la estructura del ADN en la década de 1950. Sin duda un descubrimiento importante en la historia de la ciencia, esto se produjo después de una larga investigación y una gran puesta en común de información y conocimientos. Crick ganó el Premio Nobel por su trabajo. Crick aplicar las mismas normas rigurosas de disciplina y sus hallazgos orígenes extraterrestres.

En su libro La vida sí mismo, el Dr. Crick dijo que las criaturas de otro sistema solar trajeron las semillas necesarias para la vida a los planetas sin vida y, gracias a su intervención tipo, la vida empezó aquí.

El trabajo ganador del Premio Nobel Dr. Crick, es consistente con los hallazgos aparentes de "Profesor Sam Chang" del Proyecto del Genoma Humano, que ha sido acreditado por tratar de liberar a los hallazgos científicos sobre la prueba de contacto extraterrestre en el ADN humano.

Exo-científica la representación en los orígenes del universo

El Dr. Michael Salla, y otros investigadores de extraterrestres asociados que la representación que nuestro universo nació como una expresión de una "conciencia colectiva". El Dr. Michael Salla documenta específicamente que los agujeros negros eran un punto de entrada para los seres y otras entidades que se unieron para generar nuestro universo. Por otra parte, exo-científica del Dr. Salla documentación también indica que estos seres y otras entidades, trató de inspirar "el universo" a la existencia, como un "experimento", basada en los principios de "libre albedrío". Es decir, todos los seres y otras entidades están representadas por haber tratado de ser parte de la génesis de 'el universo' sin ningún tipo de coacción. La conciencia colectiva de que el universo se considera que se han manifestado en los pensamientos, sentimientos y sensaciones de ser-nes, que generaron 'el universo'. Por lo tanto, el universo se expanda como una expresión de esta conciencia.
El origen genético-culturales de los seres humanos de la Tierra


Pleyadianos

Exo-científicos indican que los Pleyadianos son de un sistema estelar llamado Pléyades. Este sistema de estrellas es un pequeño grupo de siete estrellas ubicado en la constelación de Tauro, el Toro. Este sistema de estrellas es un pequeño grupo de siete estrellas ubicado en la constelación de Tauro, el Toro, que se encuentra a 500 años luz de la Tierra. Exo-científicos afirman que los Pleyadianos son una raza humanoide que llega a la Tierra a menudo y los que exo-científicos también afirman que comparten un ancestro común.
Billy Meier indica que mantiene contactos con los Pleyadianos. Él ha proporcionado pruebas corroboradas de tener contacto con extraterrestres a los científicos. El Sr. Meier indica que "Pleyadianos" llaman a sí mismos Plejaren (pronunciado Pleh-yar-es) de acuerdo a su sistema, que lleva el nombre de Plejaren. Referencia: Burlingtonnews.net y Galáctica server.net- .
"En el principio, la Tierra fue colonizada por razas de extraterrestres, incluyendo humanos, los intereses, las especies botánicas insectual y reptiles." Dr. Equipo de colaboración Salla de exo-científicos indican. Los continentes de la tierra primero de apoyo avanzadas colonias humanas fueron Lemuria y Poseidia (Atlántida) ", que se hundió a más de 23.000 años atrás."

Muchas tribus africanas han unido sus orígenes con la Lemuria.

El Dr. Salla cuentas indican que "Cada universo se representa como una especie de organismo vivo." La conciencia colectiva de este particular universo está representado es el haber sido inspirado por los principios de paz, amor y sabiduría, asociada con el "libre albedrío". Pero, a causa de la otra polaridad de miedo que los seres originales y otras entidades supuestamente estuvo de acuerdo a la experiencia, el universo también ha experimentado "los extremos de la guerra, el odio y la destrucción."

La crítica exo-estudio científico del universo, por lo tanto requiere una sensibilidad holística a los contextos de análisis asociados con la conciencia, que ha sido despojado de la "ciencia oficial". Por lo tanto, con predominio de los paradigmas científicos en la Tierra retardar el cuerpo del conocimiento humano a partir de una apreciación completa de la complejidad de las experiencias humanas, en el contexto más amplio del universo.

Si la espiritualidad es ciertamente un fenómeno real en el universo, entonces un contexto crítico para la ciencia debe tratar de apreciar, en una parte integral del potencial de conocimiento humano y la comprensión.

Exo-la investigación científica demuestra que los seres humanos de la Tierra después de haber originado en el sistema de Lyra del universo. Lyranos al parecer, se convirtió en Sirio, Arcturiano, Antariano, Pléyades, Andrómeda, Alphan Cignus, Alfa Centauro, Sagitario A y B, y Cassiopia.

Foto de la nave espacial pleyadiana
Foto de la nave espacial pleyadiana que Billy Meier había examinado por parecer confundido y reseachers científicos anteriormente escépticos. Referencia: Billymeier.com.
"Uno de los primeros 'contactados' para describir Lyra fue Billy Meier, que recibió mucha atención del público como resultado de sus supuestas visitas de Pleyadianos de 1975 a 1986, el Sr. Meier admite su representación con la evidencia material que sigue, para avergonzar a los escépticos del Sr. . afirmaciones de Meier. "

"Las amplias investigaciones realizadas por un número de individuos y organizaciones han encontrado que la evidencia de Meier no fue fabricado y por lo tanto, constituye un apoyo importante por su testimonio de contacto extraterrestre". El Dr. Salla, y el documento de otros investigadores. Debido a la cantidad de evidencia física que había dado en los últimos años, Meier ha ganado una gran credibilidad y la consistencia y la coherencia de sus testimonios sugieren que él es de hecho un portavoz importante para una raza extraterrestre.

El Dr. Salla y otros investigadores asociados también el documento que, "En una entrevista en 1998, Clifford Stone, un sargento retirado del Ejército EE.UU. que sirvió en el Ejército de los EE.UU. durante 22 años, en asociación con otras entrevistas, confirma la existencia de extraterrestres, que son ' humano "y" puede integrarse fácilmente con la sociedad humana ", y son visiblemente" indistinguibles del resto de la humanidad "Estos funcionarios también indicaron que" Estas razas se describen como de los sistemas de estrellas como el de Lyra, las Pléyades, Sirio, Procyon, Tau. Ceti, Ummo, Andromeda y Arcturus, y que han aportado parte del material genético para la siembra de la humanidad en la Tierra. "

Exo-científicos afirman que los Pleyadianos son nuestros primos hermanos lejanos y ancestrales antepasados ​​ancestrales de algunas de nuestras carreras. Los Pleyadianos también son descendientes de los Lyranos que vinieron de Lyra en la nave espacial. Los Lyranos enviarían hacia abajo equipos exploradores consistentes en científicos, ingenieros y especialistas en agricultura para explorar la superficie de posibles planetas habitables y para explorar y devolver los datos e información a la nave nodriza. Uno de estos planetas aparentemente incluía la Tierra. Cada planeta fue explorada y en base a su naturaleza única, las colonias fueron enviados para establecerse. Es de esta manera que los Pleyadianos están tan interesados ​​en nuestro mundo y la humanidad en la Tierra. Exo-científicos afirman que Pleyadianos han estado visitando la Tierra durante al menos 79,743 años.

Exo-científicos también afirman además que son muy similares en muchos aspectos a los seres humanos en la Tierra, sin embargo, son emocionalmente y espiritualmente más evolucionados que los humanos de la Tierra son en este momento. Sin embargo, el Dr. Salla y otros asociados a los investigadores de ciencias exo-indican que "ellos también han pasado a través de sus dolores de crecimiento, como los seres humanos de la Tierra está pasando por ellos en este momento." El Dr. Salla y otras aprendidas exo-en asociación con los científicos contactados alegan, además, "Pleyadianos han hecho intentos para compartir con nosotros los beneficios de su experiencia. Así que nosotros no tengamos que experimentar el mismo tipo de contratiempo y destrucciones posibles, pero en Actualmente, no hay suficiente gente en la Tierra están escuchando. "

"A medida que la raza humana en el universo fragmentado, los grupos genéticos de la humanidad se movió, viajó, y se establecieron muchos planetas diferentes en muchos sistemas evolucionar el viaje espacial. Los seres humanos se dieron cuenta de otras civilizaciones planetarias en estos sistemas. Conocer diferentes culturas y creció. Los sistemas de creencias se enfrentaron ni se propaga. Nuevos pensamientos de la filosofía o las tecnologías entró en vigor. La humanidad estaba evolucionando. Una comunidad social muy fuerte entre todos los desarrollados en el Sistema de Lyra. Exo-científicos también demuestran aún más que "El Lyranos eran una raza muy pacífica en general, "El Dr. Salla y asociados exo-científicos nuevo documento.

"El Lyranos aprendido a adaptarse a prácticamente todos los ambientes planetarios que se establecieron. Ellos aprendieron a vivir en completa armonía con sus respectivos planetas. Ellos desarrollaron comunidades agrícolas que eran, literalmente, increíble. No sólo eran eficientes y podían alimentar miles de millones de seres, pero en realidad era mejorar el planeta mismo y la creación de un ambiente aún más rico. Todos los aspectos de la vida parecen beneficiarse del compromiso de la Lira a ser uno con su planeta de origen. "

Al mismo tiempo, la vida la esperanza de vida en los planetas sin que el tipo de contaminación, y la opresión social en la Tierra está representado por los científicos como exo-aparente "es mucho mayor que en la Tierra."

Estas comunidades particulares de extraterrestres humanos representado a sí mismos a la exo-científicos como de los sistemas económicos que "no estaban en servicio a sí mismos, y que tiene una comunidad ética" laten como un corazón, y compartían y se movían en la misma dirección en su conjunto y sería tratar de asegurarse de que ninguno de su raza se retrasaría o se distancien demasiado del conjunto. "En otras palabras," Las necesidades de la mayoría, con creces a las necesidades de unos pocos. "Eran un modelo increíble para toda la humanidad que seguido hasta este momento presente.

Científicos de la Tierra que han tratado de colaborar con el sistema imperante capitalista, del egoísmo y la codicia, heredada por los extraterrestres manipuladores, no trataría de hacer de la humanidad consciente de ese linaje cultural-genética. En opinión de estos científicos que han sido cooptados del dogma del poder político-económico, la conciencia tal inspirar a los humanos de la Tierra en alternativas al capitalismo, que mejor faciliten su búsqueda de una elevada calidad de vida para todos.

Estos científicos no son buscadores de establecimientos reales de información crítica, sino que buscan difundir una agenda de desinformación. También han sido desplegados para ejecutar una táctica de parecer útiles, manipuladores extraterrestres "dioses".

"Las Pléyades son un cúmulo abierto de estrellas que consta de 254 estrellas, y muchas veces de que los cuerpos planetarios. Muchas de las estrellas son muy jóvenes. Esta se encuentra en la constelación de Tauro", exo-dicen los científicos.

Tres de los sistemas estelares tienen vida humana como la conocemos, el más avanzado es el sistema de Taygeta. Y el otro es el sistema de Taro, que Alcyone círculos. La mayoría de los Pleyadianos se parecen a nosotros, tanto en tamaño y estatura, complexión, color de pelo, y de otras maneras.

Exo-científicos indican que la vida Pléyades abarca específicamente al parecer también muy superiores a los seres humanos en la Tierra. Pléyades la tecnología ha hecho posible viajar a cualquier parte de nuestro universo a una velocidad más rápida que la velocidad de la luz. "Ellos son capaces de usar los océanos para operaciones submarinas", el Dr. Salla documentos, en asociación con otros investigadores de extraterrestres.

Al parecer, Pleyadianos están muy preocupados por el mal uso de nuestras ciencias hoy en la Tierra, y en consecuencia se preocupa de que «hemos perdido completamente nuestro centro espiritual o armonía con nuestras ciencias." No tienen ningún uso para el dinero, la política y los rituales religiosos y doctrinas, que se utilizan las élites manipuladoras mis en la Tierra. Los Pleyadianos "como nuestras carreras más benévolos que han visitado la Tierra, están preocupados, que nos va a destruir nuestro planeta ya nosotros mismos."

Todas las lenguas de la Tierra se derivan de un antiguo idioma Pre-sumerio, que los científicos Exo-informe "se hablaba en Lyra y en Las Pléyades. Los Pleyadianos, así como otros grupos no han dejado descendencia en la Tierra en el pasado." Ellos han dicho que están dispuestos a ayudarnos, pero no hasta el punto de cambiar nuestra propia evolución, y por lo tanto, convertirse en responsable de nosotros como raza. Ellos dicen que nosotros creamos nuestro propio futuro a medida que avanzamos, y que tenemos que corregir nuestras propias equivocaciones o sufrir por causa de ellos.
Lea más sobre esta historia en la fuente de aquí:
www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2007/01/26/01340.html
Traductor google 

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda