viernes, 10 de noviembre de 2017

Nave espacial interdimensional ET en España transmite un mensaje a la humanidad en código Morse - Parte I




VERSIÓN EN ESPAÑOL A CONTINUACIÓN 



VALENCIA, ESPAÑA - En este seminario web con Alfred Lambremont Webre, ET abducida Hermes G., apoyado por el cubano ET abducida María, mensajes aparentes compartidas y comentadas en código Morse a partir enviado desde una nave extraterrestre interdimensional maniobras sobre Hermes en las montañas cerca de Valencia España en 10 de septiembre de 2017 a las 18:00 CET. Hermes capturó la nave ET en grabaciones de video y audio que se compartieron en profundidad durante el seminario web.


Hermes pasa muchas horas cada día grabando videos y fotografiando arte interdimensional en España, primero en Barcelona y ahora en el área de Valencia.


Él afirma que los extraterrestres lo buscan y le señalan cuándo y dónde pueden grabarse en video. De hecho, este Webinar comienza con una grabación inesperada por Hermes de extraterrestres interdimensionales que se manifiestan en el balcón de su casa en Valencia, reuniéndose cuando comenzaba la grabación del Webinar.


"Estamos aquí ahora. Hemos regresado para ayudarte ".


Durante el Webinar, María dijo que su análisis fue que la introducción principal al mensaje ETs era "Estamos aquí ahora. Hemos regresado para ayudarte ".


Un mensaje de código Morse de la nave ET tiene 42 segundos de duración. Otra grabación, según Hermes, contiene varias horas de mensajes de la nave ET en código Morse.


¿Hermes busca ayuda experta para decodificar mensajes ET?


Durante el seminario web, se supo que Hermes ha sido tenazmente intentando inscribirse asistencia organizativa experto, sólo para ser rechazado o rechazado por las organizaciones que se acercaba a la asistencia en el análisis de los mensajes codificados-Morse ET.


Hermes dijo que se acercó, entre otros: Bigelow Aerospace; La NASA (incluido un astrobiólogo de la NASA en España, que se negó a levantar el teléfono de Hermes cuando su secretaria le dijo que Hermes estaba en la línea); la Agencia Espacial Española; Dr. Steven Greer, MD (a quien Hermes envió videos y fotografías de la nave ET interdimensional); y Bettina Rodriguez Aguilera, un abducido Miami, Fla. ET que se está ejecutando para el Congreso de Estados Unidos (que hablaba con Hermes a través del teléfono y luego le envió a su sitio de Facebook Bettina para el Congreso, donde la característica prominente es una aplicación de la donación de campaña, sin responder a Hermes sobre su solicitud de ayuda para traducir el mensaje de código Morse de los extraterrestres interdimensionales traducidos).


Ninguno de los expertos o activistas de Disclosure ofrecieron asistencia activa para descifrar los mensajes del código Morse de los extraterrestres interdimensionales.


Con la excepción de uno, afirma Hermes, el fundador de la ciencia de la Exopolítica y abducido ET interdimensional Alfred Lambremont Webre. [# 1 - Ver referencias a continuación]


Ministro de una nación global y experto multidimensional en una universidad latinoamericana


Durante el seminario web, Hermes afirma que él [y tal vez los extraterrestres interdimensionales?] Había llegado a la conclusión de que Alfred Lambremont Webre sabría cómo guiar a sus mensajes de código Morse a las instituciones adecuadas y canales para la segura, ética, y la verdadera decodificación, interpretación y aplicación a través instituciones humanas existentes.


Los primeros pensamientos de Alfred fueron que los canales correctos para analizar las grabaciones de Hermes de los mensajes del código ET Morse serían aquellos que están fuera de los asociados con cualquier forma de la Matriz establecida, que ya había rechazado a Hermes.


Alfred inicialmente sugirió dos avenidas paralelas, una en el gobierno y otra en el mundo universitario.
Un Embajador y Ministro de Derechos de los niños de una nación global ha emitido un manifiesto notable sobre los Derechos del Niño en relación con la Declaración de los Derechos del Niño de la ONU, y es multi-dimensionalmente conscientes y pueden ser un candidato a remitir este asunto a su nación [# 2 Ver referencias a continuación]; y
Un profesor universitario que dirige un centro de estudios multidimensionales en una destacada universidad latinoamericana también puede estar abierto a asumir los mensajes del código Hermes ET Morse como un proyecto.


¿Quiénes son los ETs interdimensionales que envían los mensajes codificados Morse y cuál es su objetivo?


Durante el webinar, Hermes, Maria y Alfred exploraron el tema de la posible identidad y los objetivos de los extraterrestres interdimensionales que envían los mensajes codificados en Morse el 28 de octubre de 2017.


Una conclusión sólida que surge de la fascinante discusión sugiere que los miembros del Consejo Regional de Gobernanza Galáctica pueden ser fuertes contendientes como ETs interdimensionales detrás de los mensajes codificados Morse a Hermes.


Las civilizaciones ET que componen este Consejo, de acuerdo con la investigación Exopolítica, son los ETs humanos de la dimensión superior [Alpha-Centaurians; Pleyadianos.Sirios y otros] que son responsables de la creación y supervisión de seres humanos terrestres, incluido el homo sapiens sapiens .


Los miembros de este Consejo enviaron un mensaje a Stanley Fulham, agente canadiense de NORAD de toda su vida, quien declaró sus naves espaciales sobre la ciudad de Nueva York el 13 de octubre de 2010, un día antes de que la Oficina de Espacio Exterior de la ONU convocara los protocolos de la ONU para saludar a los visitantes ET a la tierra.


Los naves de ET Council de hecho aparecieron en Nueva York el 13 de octubre de 2010 en cumplimiento de este mensaje ET. Los extraterrestres interdimensionales declararon su objetivo de hablar en la Asamblea General de la ONU sobre la importancia de la ecología y el medio ambiente naturales de la Tierra, y utilizar la tecnología ET avanzada para limpiar el medioambiente de la Tierra, que está fuertemente contaminado con radiación ionizante debido a los bombardeos nucleares. prueba, armas DU, y Fukushima.


El Webinar hipotetiza que el mensaje interdimensional ET Morse puede relacionarse con los objetivos declarados del Consejo ET en 2010 para seguir adelante, hablar en la Asamblea General de la ONU y luego, con un acuerdo humano, desplegar tecnología ET avanzada para ayudar a limpiar el medioambiente de la Tierra y atmósfera de contaminación nuclear y de otro tipo.


Evidencia histórica del desguace y comunicaciones del Consejo Regional de Gobernabilidad Galáctica 2010


Para la evidencia histórica de las interacciones del Consejo Regional de Gobernanza Galáctica con el oficial de NORAD Stanley Fulham, los desalojos previstos del Consejo de ET se envían a Nueva York y la ONU en octubre de 2010, y Londres y Moscú en enero de 2011, y la intención expresa de la Consejo de ET para hablar en las Naciones Unidas y limpiar el medio ambiente de la Tierra con tecnología ET avanzada, consulte lo siguiente. [# 3 Ver referencias a continuación]


¿Brindar ayuda experta e institucional para descifrar e implementar los mensajes codificados ET Morse?


Si está interesado en proporcionar o guiar al equipo de Hermes a fuentes de asistencia ética, experta e institucional para descifrar e implementar los mensajes de ET Morse Coded, contáctenos en


Correo electrónico: exopolitics@exopolitics.com


Publicado en you tube porr lfred Lambremont Webre


Un sitio web más de imegalodon News Network

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda