viernes, 27 de octubre de 2017

Se supo: la verdadera historia de la autopsia al extraterrestre que se conoció como "El caso Roswell"



En 1995 se conoció una filmación que supuestamente databa de 1947 y en la cual de veía como dos forenses trabajaban en el cuerpo del misterioso alienígena; ahora, se conocieron los tremendos detalles de aquel momento 


FOTO
MULTIMEDIA



El video de la autopsia del extraterrestre de Roswell fue todo un montaje, como revelaron recientemente los mismos participantes de la farsa. Las imágenes en cuestión se concieron en 1995 y se trataban, supuestamente, de material inédito sobre el misterioso cuerpo encontrado en la ciudad de Nuevo México, Estados Unidos, en 1947.

Sin embargo, nada de eso era cierto. El productor británico Spyros Melaris reveló en el teatro Leicester Square Theater de Londres que él estuvo detrás del rodaje del video en blanco y negro que fue hecho en precisamente en aquel 1995.


Según detalló Melaris, la grabación había sido fabricada y realizada en un apartamento en plena capital británica. El "cadáver" del extraterrestre fue creado por el escultor John Humphreys, un experto en efectos especiales que también participó en el rodaje de la famosa serie "Doctor Who".

Además, para completar el efecto, el productor logró conseguir los uniformes de cirujanos e instrumentos médicos de los años 1940.



Para las actuaciones de los dos "forenses estatales" que aparecen en el video, Melaris se colocó a él mismo y a quien por esos años era su novia. En cuanto a la 'autopsia', confesó que se usaron los órganos de vacas y corderos de una carnicería local, tal como recogió el Daily Mail.

Además, no dejaron nada librado al azar. Otro detalle clave está en la película fotográfica usada en la grabación, la cual fue empalmada sobre un nodo original de la compañía británica Pathe que muestra un partido de béisbol en un colegio en Roswell en 1947. De esta forma, crearon la ilusión de que se trataba efectivamente de un refgistro de aquellos años.

Melaris aseguró que todo lo hizo a modo de "broma", pero que luego "aprendió la lección" y que ahora siente "arrepentimiento". "Subestimé la reacción", afirmó.
Un sitio web más de imegalodon News Network

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda