jueves, 24 de agosto de 2017

Cuál es el mensaje del espectacular Círculo de Cultivo que apareció poco antes del Eclipse








Unos días antes del Gran Eclipse (
17 de agosto) apareció un espectacular Cículo de Cultivo en 

Sutton Hall, Nr Rochford, Essex Reino Unido.

Algunos creen que están relacionados y que el diseño tiene un mensaje para la humanidad 





Un enorme círculo de cultivo apareció el 17 de agosto pasado en Sutton Hall, cerca del Aeropuerto Southend de Londres.

El sorprendente hallazgo ocurrió a solo unos días del Eclipse Solar que se observó en los Estados Unidos, por lo que algunos lo asociaron inmediatamente con este fenómeno y aseguran que contiene un mensaje para la humanidad.


El agroglifo, como también se le conoce a este tipo de diseños que aparecen en los campos de cultivo, tiene la forma de una torre de radiodifusión con una gran antena satelital.

Curiosamente, la ‘antena satelital’ contiene unos símbolos que se asemejan a un eclipse solar, de ahí que se le relacione con el evento astronómico, además de las fechas tan cercanas de ambos fenómenos.
Un mensaje para la humanidad





Este misterioso círculo de cosecha tiene algunas otras particularidades que ha aumentado el interés de los amantes de los enigmas.

Lo más interesante es que la parte del diseño que se asemeja a una torre, contiene algunos signos que parecen estar distribuidos en tres columnas con siete casillas cada una, en las que están distribuidos como si se tratara de un mensaje en un lenguaje o código que aún no se ha podido descifrar.



Es por eso que algunos interpretan que este es un mensaje relacionado con el eclipse. De ser así, ¿de dónde proviene el mensaje? ¿quién o quienes lo emitieron y a quién va dirigido? ¿cuál es el propósito y el significado del mensaje?

Otra de las características que llaman la atención en este agroglifo es su ubicación, cercana al aeropuerto Southend de Londres y de hecho, la base de la ‘antena’ apunta hacia el mismo. ¿Tendrá esto algún significado?

Como es de esperar, los seguidores del fenómeno de los ‘crop circles’ creen que son mensajes alienígenas o viajeros del espacio que intentar comunicarnos algo o comunicarse entre ellos mismos, dejando señales sobre la Tierra.





Entre los numerosos países- más de setenta- donde se los ha encontrado, Reino Unido es el lugar con más apariciones de círculos de cultivos, segúnLivescience.com. De hecho, un par de semanas antes se registró el anterior y el sitio web Ukcropcircles muestra al menos siete más encontrados en este mismo año.


Algunos de los más recientes círculos de cosecha encontrados también se interpretaron como representaciones de un eclipse solar, como mencionamos en un artículo anterior. Además no es la primera vez que un círculo de cosecha se ha encontrado en fechas cercanas a un eclipse.
Círculos de energía





“Generalmente, la región donde aparece un círculo de cultivo está cargada electrostáticamente y hay una forma de energía electromagnética con el nombre de vórtice de plasma ionizado”, afirma Disclosetv. ¿Será debido al procedimiento que se usa para formarlos?

Algunos científicos han estudiado el fenómeno pero hasta ahora no se ha podido determinar quién produce estos diseños tan perfectamente realizados y mucho menos la manera en que los generan.

Incluso hay quienes piensan que son hechos por seres humanos con alguna intención desconocida. En fin, parece que el misterio aún continuará por un tiempo, la pregunta es ¿cuánto?




Fuente

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda